Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de marzo de 2019 / 02:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Imprimir noticia | Disminuir tamaño | Restaurar tamaño | Aumentar tamaño | Redes sociales
 >   > 

Finca Dehesa de Los Llanos, un referente agropecuario en España

Sus 11.000 hectáreas están trabajadas garantizando un desarrollo sostenible

Comentarios
Página 2 de 3
12
MARISSA LARIOS BALDOVI
Miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 11:07:58

Im very proud and amazed of how the Larios Family in Spain managed their wealth, their popularity in business industry and their good contribution in Spain Economic History made inspired and admired them so much. I salute the Larios Family in Spain. I just wish i can visit the Statue of Don Manuel Domingo Larios in Malaga, Spain in the near future.

God bless!

11
silvia chavarria
Viernes, 26 de noviembre de 2010 - 03:29:06

soy una persona que busca una oportunidad de trabajo, con muchas ganas de trabajar en una finca pecuaria

saludos gracias.

10
pedro
Jueves, 30 de septiembre de 2010 - 18:54:31

hola me llamo pedro trabajo en el sector metalurgico,(estructuras metalicas,cerrajeria,forja artesanal y decoratiba,elaboracion y reparacion de maquinaria agricola).Tambien he trabajado como oficial de mantenimiento en factoria de cereales.me gustaria trabajar con ustedes ya que encajaria perfectamente en su empresa.un saludo

9
For Heather:
Jueves, 09 de septiembre de 2010 - 15:58:46

Please send us an email at info@dehesa.salsa.es

Thank you!

8
Heather Ann Duez (Walker)
Lunes, 06 de septiembre de 2010 - 12:46:44

I am trying to contact the Marquesa de Paul, I was their nanny in 1980/81 and need to ask a question. I would also love to know how all the family are. Alejandra, Christina and Barbarita remain deeply embedded in my heart. I stayed with them at Dehasa de los Llanos on several occasions. Please please talk to me

respectfully Heather.

7
hnos.eduardo alejandro
Lunes, 09 de agosto de 2010 - 00:07:18

Estamos interesados en trabajar y gananr experiencia en la elaboracion de quesos y vinos artesanales. Ultimamente trabajamos en el sector turistico. Agradeceriamos una oportunidad o alguna direccion de, algún productor interesado en dos trabajadores dispuestos a trabajar duro, para crecer junto a la empresa. Ademas somos empleados de total confianza una cualidad muy valorada segun nuestra experiencia

6
salvador
Miércoles, 09 de junio de 2010 - 18:27:12

me gustaria saber si cabe la posibilidad de cazar a la paloma torcaz en media ve da en la finca y que precio cobrarian po puesto.

5
mari carmen carretero sanchez
Martes, 08 de junio de 2010 - 18:34:09

busco trabajo para interno,para el cuidado de todo y el mantenimiento de la casa,matrimonio joven con familia.sueldo a convenir,con casa no queremos tanto dinero! gracias! me gustaria ser contestada pronto y positivamente!

4
Pepe CHarcos Mártinez
Lunes, 17 de mayo de 2010 - 18:37:50

Creo que sabéis que la finca donde pastan los animales, se llama La Cerca, que es la tapia que rodea toda la finca y que está junto al complejo urbanístico que se llama la Dehesa de los Llanos, es en realidad un pueblo, yo diría como un pueblo de una nación como Suiza u Holanda, es limpio armonioso y todas sus dependencias están identificadas y rotuladas con ladrillos. Os contaría muchísimas cosas. Mis años de corta infancia los pase por allí correteando por las dependencias de ese pequeño pueblo y del Palacio. Ah, allí se rodó una película que su protagonista fue Joselito “El pequeño ruiseñor” la película es “EL PEQUEÑO CORONEL”, cuando estaba rodando esta película, entre escena y escena jugaba al futbol con Joselito, que grandes recuerdos tengo de la Dehesa de los Llanos. Mi padre era el encargado del mantenimiento de la Dehesa de los Llanos y del Palacio que allí hay. Tengo una anécdota de donde está enterrado el Marqués de Larios, pues se hizo una cripta o capilla para depositar los restos mortales del Marqués. El Marques murió en Málaga y estaba enterrado en esta ciudad y su viuda la Marquesa quiso traérselo a esta finca y donde se hizo la capilla junto a la ermita en un lateral de Palacio. Estuve en la boda del hijo adoptivo, era hijo de su segunda mujer, doña Pilar la Marquesa. Y al hijo se le llamaba entre los trabajadores y personal de servicio de la finca el “Marquesito”.

Aquí es donde venia Franco a cazar –solo cazar menor- (pues caza mayor no se realiza, los ciervos, gamos y algún jabalí están protegidos dentro de la Cerca), junto con ministros y la más alta aristocracia de Madrid, también iba su majestad el Rey Juan Carlos I, cuando era príncipe de España y creo que siendo rey también.

3
daniel ballesta pardo
Jueves, 13 de mayo de 2010 - 14:17:47

saber si siguen dando misa los domingos y si ahi a que hora por favor

Página 2 de 3

Envíenos sus comentarios

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de lacerca.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

* Campos requeridos