Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2017 / 01:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

false

Onésimo González

Ex diputado nacional de Ciudadanos (C´s)
Jueves, 11 de agosto de 2016

El dilema de la doble moral

Jueves, 11 de agosto de 2016 - En Artículos de opinión - Fuente: Onésimo González

No faltarán en los próximos días, desde todos los medios de comunicación y redes sociales, escritos y voces, más o menos acreditadas, dispuestas a destrozar y desacreditar con todo tipo de acusaciones al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. C’s ha puesto sobre la mesa 6 medidas de regeneración y anticorrupción, para seguir negociando con el PP…

Leer más
Jueves, 23 de junio de 2016

La economía no es un juego

Jueves, 23 de junio de 2016 - En Columnas - Fuente: Onésimo González

Parece que estamos acostumbrados a que en época electoral los partidos políticos hagan a la ciudadanía propuestas económicas difícilmente realizables, asumiendo en parte que en campaña “todo vale”, pero esto no debería ser así. En ocasiones es necesario recordar que el dinero del Estado es dinero de todos, y cuando juegan con temas económicos…

Leer más
Martes, 05 de abril de 2016

¿España en serio?

Martes, 05 de abril de 2016 - En Artículos de opinión - Fuente: Onésimo González
Onésimo Eduardo - Partido Ciudadanos - Albacete

No pudo ser más desacertado el eslogan de la campaña del PP. Ya entonces, en el mes de diciembre, chocaba que el partido adalid de la seriedad y de la responsabilidad, según sus dirigentes, y tras cuatro años de gobierno con mayoría absoluta, empleada de manera arrolladora, decidiese destacar la seriedad que España precisa. Los ciudadanos de a…

Leer más
Jueves, 17 de marzo de 2016

La conjura de la Sala Prim por la libertad

Jueves, 17 de marzo de 2016 - En Artículos de opinión - Fuente: Onésimo González

Esta semana he tenido el honor de poder asistir en la Sala Prim del Congreso de los Diputados. Un acto de apoyo al proyecto de Ley de Amnistía, para los presos políticos en Venezuela, una ley que no pide el perdón, pues no se ha cometido delito alguno, sino justicia, para los más de 80 encarcelados y torturados, ayer por Chávez, y hoy por…

Leer más