Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 00:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ratifican la condena a Arturo Mesa y Álvaro Maldonado como “culpables” de la quiebra de CEOE-Cepyme Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Arturo Mesa y Álvaro Maldonado, quienes fueran presidente y secretario general de la extinta CEOE-Cepyme de Ciudad Real, y confirmado íntegramente la sentencia de noviembre de 2016 del Juzgado de lo Mercantil que les declaró como “afectados” en la calificación de “culpable” del concurso de acreedores…  »

Mesa y Maldonado recurrirán la sentencia del concurso en CEOE-Cepyme Ciudad Real al considerarse “chivos expiatorios”

Arturo Mesa y Álvaro Maldonado, quienes fueran presidente y secretario, respectivamente, de la desaparecida CEOE-Cepyme Ciudad Real, recurrirán la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil que califica como “culpable” el concurso de acreedores de la extinta patronal provincial y los condena a pagar parte del déficit patrimonial causado.  »

Carlos Marín, presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR)

Presidente de los empresarios de Ciudad Real, tras la sentencia sobre CEOE, dice que trabaja para recuperar su confianza

El presidente de la actual Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, tras conocer la inhabilitación a la que han sido condenados el que fuera presidente de la desaparecida CEOE-Cepyme, Arturo Mesa, y el exsecretario general, Álvaro Maldonado, ha mostrado su “respeto” a la decisión judicial y ha dicho que es hora de mirar al futuro y de “trabajar para recuperar la confianza de…  »

Inhabilitados por 3 años el presidente y secretario de CEOE-Cepyme Ciudad Real por la quiebra de la entidad

El magistrado-juez titular del Juzgado n° 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, ha inhabilitado por el plazo de tres años para administrar bienes ajenos, representar o administrar a cualquier persona, al que fuera presidente de CEOE-Cepyme Ciudad Real, Arturo Mesa, y al secretario de esta misma organización, Álvaro Maldonado, al entender que fueron culpables del retraso en la…  »

Cruzarán a nado el estrecho en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo

Ocho nadadores del Club Natación Máster Torrijos (Toledo) tienen previsto cruzar a nado el estrecho de Gibraltar el próximo mes de octubre en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO), vinculada de alguna manera con el club a través de Alberto Lorenzo, uno de los nadadores que participará en este reto, y cuya mujer sufre esclerosis múltiple y recibe rehabilitación en esta…  »

José María Fernández, nuevo secretario general de la CEOE-CEPYME de Ciudad Real

El Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME de Ciudad Real ha nombrado este viernes a José María Fernández como nuevo secretario general de la organización, cargo que ha permanecido sin ocupar durante cerca de dos meses.  »

Antonio Sánchez Migallón será el nuevo presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real

El empresario Antonio Sánchez Migallón, de 46 años, será proclamado el próximo viernes, día 21, como nuevo presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, en sustitución de Arturo Mesa, que ha permanecido en el cargo más de diez años.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en la presentación del libro Ciudad Real. Paisaje y Paisanaje, junto a Manuel Marín que definió a Barreda como un gobernante con sentido común y la diligencia de un buen padre de familia.

Manuel Marín define a Barreda como un gobernante con sentido común y la diligencia de un buen padre de familia

Aseguró que es un político integrador que ha logrado que en Castilla-La Mancha “quepamos todos, con independencia de dónde se esté y que se sea de un partido u otro”.  »

La nueva Fundación CCM dará continuidad a los proyectos sociales, culturales y asistenciales de la Obra Social de CCM.

Fundación Caja Castilla-La Mancha comienza su andadura

La Fundación Caja Castilla-La Mancha comenzaba su andadura con la constitución de su Patronato a principios del mes de octubre, convertido en el órgano responsable de gestionar la obra social del nuevo Banco CCM. En el acto de constitución, celebrado en el Palacio de Benacazón de Toledo, Antonio Roncero era nombrado presidente de la Fundación y miembro del Comité Ejecutivo del Patronato. Esta…  »

Antonio Roncero ha sido nombrado presidente de la Fundación CCM y miembro del Consejo Ejecutivo de su Patronato.

Antonio Roncero estrena cargo como presidente de la Fundación CCM y miembro del Consejo Ejecutivo del Patronato de la misma

La Fundación Caja Castilla-La Mancha comenzaba su andadura con la constitución de su Patronato a principios del mes de octubre, convertido en el órgano responsable de gestionar la obra social del nuevo Banco CCM. En el acto de constitución, celebrado en el Palacio de Benacazón de Toledo, Antonio Roncero era nombrado presidente de la Fundación y miembro del Comité Ejecutivo del Patronato. Esta…  »

Últimas noticias