Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2019 / 23:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

Unos 150 niños de 10 colegios de Toledo recorrerán este viernes en bici el último kilómetro de la 19 etapa de La Vuelta

Un total de 150 niños de diez centros educativos de Toledo recorrerán este viernes, día 13, en bicicleta el último kilómetro de la decimonovena etapa de La Vuelta Ciclista a España, que finaliza en la capital castellanomanchega, poco antes de que lo hagan los ciclistas profesionales que lo lucharán por la victoria en la meta.  »

Unos 150 niños de diez colegios de Toledo recorrerán el viernes en bici el último kilómetro de la 19 etapa de La Vuelta

Un total de 150 niños de diez centros educativos de Toledo recorrerán este viernes, día 13, en bicicleta el último kilómetro de la decimonovena etapa de La Vuelta Ciclista a España, que finaliza en la capital castellanomanchega, poco antes de que lo hagan los ciclistas profesionales que lo lucharán por la victoria en la meta.  »

Intervenido en Toledo el mayor alijo de heroína en España de 2019 tras incautar 13,5 kilos en Nambroca

La Policía Nacional ha incautado en la localidad toledana de Nambroca el mayor alijo de heroína en España en lo que va de 2019 y el mayor en la historia de la provincia tras intervenir 13,5 kilogramos de esta sustancia y detener a una persona al desmantelar un laboratorio clandestino ubicado en una vivienda de este municipio.  »

La ausencia de lluvias termina con el superávit del balance hídrico y lo sitúa en niveles normales de precipitación

La ausencia de precipitaciones de la última semana ha terminado con el superávit de lluvias acumulado desde el inicio del año hidrológico el 1 de octubre, de modo que a fecha de 26 de julio el valor medio nacional es de 578 litros por metro cuadrado, muy cerca del valor normal para este periodo, que son 576 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Las altas temperaturas son “normales” para esta época del año a pesar de que superen los 40º y no hay ola de calor

Las temperaturas seguirán altas en la mayor parte del país, al menos hasta el lunes, pero oscilarán las zonas según los días, de modo que “no se puede hablar de ola de calor”, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), aunque sí de episodio de altas temperaturas.  »

Julio se despedirá con temperaturas altas que rozarán una nueva ola de calor

Las temperaturas seguirán altas durante toda la semana, aunque este miércoles se espera un “alivio” y de nuevo volverán a repuntar el viernes, aunque de momento se prevé que estén “al límite” de una nueva ola de calor, para terminar julio, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que está a la espera de si se confirma la entrada de viento africano, lo que haría sobrepasar el umbral.  »

La ola de calor remitirá el miércoles, aunque el “alivio” no llegará hasta el fin de semana

La primera ola de calor del verano evolucionará desde este lunes y martes, cuando se esperan las temperaturas máximas y mínimas más altas, hasta el miércoles, cuando parece que se podrá dar por finalizado este episodio, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que, prevé que, sin embargo, hasta el fin de semana no se notará un cierto “alivio”.  »

Las lluvias acumuladas desde octubre superan en un 2% el valor medio normal en España

Las precipitaciones acumuladas desde que comenzó el año hidrológico el pasado 1 de octubre hasta el 12 de julio superan en un dos por ciento el valor medio normal, ya que se han recogido 576 litros por metro cuadrado, frente a 566 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Se acerca la que podría ser la primera ola de calor del verano, que dejará temperaturas de más de 40ºC en el sur

Este fin de semana y los primeros días de la próxima semana subirán las temperaturas, tanto en el caso de las máximas como las mínimas, que dirán “adiós al frescor de los últimos días” en la que podría ser la primera ola de calor del verano, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El Coro Rociero ‘Santo Cristo’ organiza un concierto benéfico en Valdepeñas para rehabilitar un colegio en el Congo

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas (Ciudad Real) acogerá el sábado 23 de abril, a partir de las 20.30 horas, un concierto benéfico organizado por el Coro Rociero ‘Santo Cristo’ a beneficio de la obra social que desarrolla con motivo de su 300 aniversario la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias