Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de abril de 2019 / 10:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Ayuntamiento de Cuenca pondrá parcelas a disposición de la CHJ para el proyecto contra el riesgo de inundación

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presentado el proyecto definitivo para disminuir el riesgo de inundación en la ciudad y mejorar los ríos Júcar y Moscas a su paso por la ciudad, adaptándolos a fenómenos extremos por el cambio climático, destacando que el Consistorio pondrá a disposición de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) una serie de parcelas para la realización del proyecto.  »

Ayuntamiento Cuenca pondrá parcelas a disposición de la CHJ para el proyecto contra el riesgo de inundación en la ciudad

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presentado el proyecto definitivo para disminuir el riesgo de inundación en la ciudad y mejorar los ríos Júcar y Moscas a su paso por la ciudad, adaptándolos a fenómenos extremos por el cambio climático, destacando que el Consistorio pondrá a disposición de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) una serie de parcelas para la realización del proyecto.  »

El Ayuntamiento de Cuenca renovará 45 calles y avenidas a través del Plan de Asfaltado que comienza esta semana

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado por el teniente de alcalde de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, ha presentado este lunes el III Plan de Asfaltado y Señalización, cuya primera fase comienza esta semana con obras en 45 calles y avenidas, con una inversión de 630.000 euros a cargo de la empresa que gestiona el servicio de la ORA.  »

El Ayuntamiento renovará 45 calles y avenidas a través del Plan de Asfaltado que comienza esta semana

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado por el teniente de alcalde de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, ha presentado el III Plan de Asfaltado y Señalización, cuya primera fase comienza esta semana con obras en 45 calles y avenidas, con una inversión de 630.000 euros a cargo de la empresa que gestiona el servicio de la ORA.  »

El Consejo Social da el visto bueno a la creación de tres grupos de trabajo de la Estrategia DUSI

El Consejo Social de la Ciudad, presidido por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se ha reunido, por tercera vez en esta legislatura, para tomar conocimiento y participación de los temas de mayor interés que afectan a la ciudadanía conquense a día de hoy.  »

Mariscal quiere llegar a un pacto por la movilidad sostenible en Cuenca con el resto de fuerzas políticas

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Cuenca estará “bastante avanzado” en 2017, según ha indicado este lunes el alcalde la ciudad, Ángel Mariscal, que ha mostrado su deseo de llegar a un pacto por la movilidad sostenible con el resto de fuerzas políticas.  »

En la hoz del río Huécar se pueden comtemplar las famosas Casas Colgadas de Cuenca.

Cuenca será la capital de la accesibilidad turística durante un curso de 2 días que congregará a expertos en la materia

La ciudad de Cuenca será durante dos días la capital de la accesibilidad turística, ya que los días 26 y 27 de este mes acogerá el ‘Curso sobre accesibilidad al medio físico’, que reunirá a expertos sobre esta materia en distintas ramas como la Economía, la Arquitectura o la Economía.  »

Presentación Tren Turístico.

Mariscal: “Mejoramos el servicio de transporte urbano, además de reforzarlo y añadir un recurso turístico más a la capital”

Desde hoy Cuenca cuenta con un tren turístico y con un nuevo vehículo de transporte urbano.  »

El PMUS ya tiene un logo “sencillo pero cargado de significado” con el que identificarse

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el Tercer Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo junto con el diseñador gráfico José Velázquez, y el director del PMUS, Ángel Leiva, han presentado esta mañana ante los medios de comunicación el logo diseñado para el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Cuenca.  »

El símbolo de reciclaje, la rosa de los vientos y la figura humana, elementos del nuevo logo del PMUS de Cuenca

El logo diseñado para el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Cuenca contiene el símbolo de reciclaje, la rosa de los vientos y la figura humana sintetizada; tres símbolos que intentan combinar los conceptos de la sostenibilidad y la movilidad.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias