Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 08 de diciembre de 2019 / 11:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Jacinta Monroy presenta “El niño del desierto” en la librería Cilsa

La vicepresidenta de la Diputación Jacinta Monroy ha presentado esta tarde en la librería Cilsa de Ciudad Real el libro “El niño del desierto”, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM) con el número 28 de la colección infantil Calipso. Es obra de Ángel Luis Moraga, que ha sido presentado por la escritora Nieves Fernández.  »

La BAM edita el libro “El niño del desierto”

Mañana jueves, a las siete de la tarde, en la librería Cilsa de Ciudad Real (Libertad, 3) tendrá lugar la presentación del libro “El niño del desierto”, escrito por Ángel Luis Moraga e ilustrado por Clara Jiménez. La obra ha sido editada por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), de la Diputación de Ciudad Real, con el número 28 de su colección infantil-juvenil Calipso.  »

La Diputación subvenciona prácticas a 80 futuros maestros en los campamentos saharauis

Más de 80 estudiantes que cursan tercero en la Facultad de la Educación del campus de Ciudad Real participarán este año en el programa que, a iniciativa de la Diputación, permite la realización de prácticas docentes en las madrazas -así denominan a las escuelas o colegios- de los campamentos de refugiados saharauis ubicados en la wilaya de El Aaiún, en pleno desierto argelino.  »

Últimas noticias