Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2018 / 23:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Club Deportivo Adapei de ASPRONA en la “Élite Mundial”

Ángel Roldán, Luis Serrano, Fernando García y Eloy Molina, junto a sus entrenadores Verónica Sánchez y Juan Carlos García, han participado en el Campeonato del Mundo de Natación organizado por la Down Syndrome International Swimming Organisation (DSISO) y han dejado el pabellón muy alto consiguiendo 3 medallas, una plata y dos bronces.  »

Gala benéfica a beneficio del deporte de ASPRONA, para financiar el desplazamiento del equipo de natación ADAPEI al 9º Campeonato Mundial de Sínddrome de Down que se celebrará en Canadá de Julio 2018

Día de la Gala: 27 de febrero 2018 Hora: 20:00h. Lugar: Auditorio Municipal de Albacete  »

Los Clubes Deportivos de ASPRONA arrasan en el 22 Campeonato Regional de Natación

Los Clubes Deportivos de ASPRONA arrasan en el 22 Campeonato Regional de Natación

Un total de 25 medallas de oro, 16 de plata y 8 de bronce entre todas las categorías. 4 récord de España en 50 y 100 espalda y otros dos en 4x50 estilos y 4x50 libres relevos.  »

Diputación apoyará la participación de los nadadores de Asprona en el mundial de Canadá

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha recibido a los nadadores del Club ADAPEI, perteneciente a ASPRONA, que han participado en los Cuartos Campeonatos Europeos de Natación con Síndrome de Down tras pasar las pruebas eliminatorias que se exigía para su presencia en esta competición europea.  »

Manuel Serrano Felicita a los deportistas del Club ‘Adapei’ de Asprona por sus triunfos deportivos en el último Campeonato de Europa de Natación

21 de noviembre de 2017 - El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que es un “auténtico orgullo” contar en nuestra ciudad don un Club como el ‘Adapei’ de Asprona, por su “apuesta decidida por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte”, así como por los grandes deportistas con los que cuenta.  »

Serrano felicita a deportistas del Club ‘Adapei’ de Asprona por sus triunfos en el Campeonato de Europeo de Natación

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que es un “auténtico orgullo” contar en la ciudad con un Club como el ‘Adapei’ de Asprona, por su “apuesta decidida por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte”, así como por los grandes deportistas con los que cuenta.  »

Club Deportivo Adapei de ASPRONA.

El Club Deportivo Adapei de ASPRONA compite en el Campeonato Europeo de Natación de París

Cuatro deportistas del Club Deportivo Adapei de ASPRONA participan en el Campeonato de Europa de Natación organizado por la Federación Francesa de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FFSA) y DSISO (Down Síndrome International Swimming Organisation) que se celebra en París del 28 al 5 de noviembre.  »

Los deportistas de ASPRONA arrasan en el Campeonato de Verano de natación de FECAM con 9 oros, 8 platas y 5 bronces

El pasado sábado, 24 de junio los Clubes Deportivos de ASPRONA, San Ginés, Asproroda y Adapei participaron en el Campeonato Regional de Natación de Verano en Campo de Criptana, organizado por FECAM y como siempre dejaron el pabellón muy alto con 9 oros, 8 platas y 5 bronces.  »

Deportistas de ASPRONA ganan 4 oros, 2 platas, 3 bronces y baten 2 récords en el Campeonato de España de Natación de FEDDI

Este fin de semana se ha celebrado en Dos Hermanas (Sevilla) el Campeonato de España de Natación FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) y una vez más los deportistas de ASPRONA de los clubes deportivos Adapei y San Ginés han cosechado 4 oros, dos platas y 3 bronces además de 2 nuevos récords nacionales.  »

Deportistas de ASPRONA ganan 13 oros, 8 platas y 14 bronces y baten 3 récords en el 21º Campeonato de Natación de C-LM

Este fin de semana se ha celebrado en la Piscina Juan de Toledo de Albacete el 21º Campeonato Regional de Natación de personas con discapacidad intelectual y sin lugar a dudas ha sido un gran campeonato en el que los deportistas de ASPRONA han ganado 13 oros, 8 platas y 14 bronces.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias