Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de abril de 2018 / 05:47 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
José Manuel Bolaños y Pilar Esapadas.

El PSOE de Ciudad Real ve “un ejercicio de democracia interna” la votación entre dos candidaturas en Alcázar de San Juan

La nueva portavoz de la Ejecutiva del PSOE en Ciudad Real, Pilar Espadas, ha señalado este lunes que el desarrollo de la asamblea de Alcázar de San Juan, en la que fue elegido secretario general, Gonzalo Redondo, actual vicepresidente de la Diputación, fue un “ejercicio de democracia interna”.  »

Gonzalo Redondo, nuevo secretario general del PSOE de Alcázar de San Juan tras vencer a Ángel Rubén Arias

Gonzalo Redondo ha conseguido reunir un mayor número de votos en su propuesta para liderar el PSOE de Alcázar de San Juan, por lo que es ya el nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Alcazareña, tras vencer a Ángel Rubén Arias, que era el otro candidato y que ha obtenido 119 votos frente a los 133 de Redondo.  »

Ángel Rubén Arias anuncia que presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Alcázar de San Juan

El exconcejal socialista Ángel Rubén Arias ha anunciado su candidatura de la Secretaría General del Partido Socialista de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.  »

Patricia Benito.

Patricia Benito toma posesión de su cargo como miembro de la Corporación municipal de Alcázar de San Juan

La concejal socialista Patricia Benito ha tomado posesión de su cargo como nuevo miembro de la Corporación municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), durante el pleno ordinario del mes de noviembre. La educadora estará al frente del área de Servicios Sociales.  »

Rosa Melchor.

Melchor ve “causa-efecto” en que la dimisión de Arias “se produzca dos días después del Congreso del PSOE”

La alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, ha afirmado que “por la proximidad en el tiempo, parece causa-efecto” el hecho de que el concejal Ángel Rubén Arias “haya dimitido dos días después” del Congreso regional del PSOE. La edil ha agradecido su trabajo en el Ayuntamiento en los últimos 28 meses y le ha deseado “lo mejor” en su nueva etapa.  »

El concejal de Régimen Interior y Personal en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Rubén Arias

Dimite por discrepancias internas con la alcaldesa el concejal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Ángel Rubén Arias

Ángel Rubén Arias ha registrado este martes su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), “por discrepancias internas con alcaldesa”, Rosa Melchor, y porque se le “ha acabado la ilusión”.  »

Cruz Roja Alcázar presenta su Memoria 2016 con el “orgullo de haber encontrado trabajo para 54 personas”

Cruz Roja de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha presentado su Memoria de actividades del año 2016, de la que destaca la labor desarrollada por la entidad para que 54 personas hayan encontrado trabajo.  »

El joven alcazareño Francisco Javier Rodríguez Lozano estrena su último cortometraje ‘A Contraluz’

El joven creador de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Francisco Javier Rodríguez Lozano, ha presentado su último cortometraje titulado ‘A Contraluz’ en el Centro Joven La Covadonga.  »

Alcaldesa y Concejal de Bienestar Social acompañaron a los vecinos de Quero en el inicio de sus fiestas

La alcaldesa alcazareña acompañó a los quereños en el pregón e inicio de sus fiestas

Los vecinos del municipio toledano de Quero celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves. Fiestas que se iniciaron el viernes, 4 de agosto, con el tradicional pregón a cargo de Jesús Polo Carpintero, director de la banda de tambores y cornetas. La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor y el concejal de Bienestar Social, Ángel Rubén Arias, estuvieron entre las autoridades de la…  »

Rosa Melchor.

La única plataforma útil para los ciudadanos es un PSOE unido

Tengo por costumbre mirar a la cara e identificarme cuando hablo o me dirijo a alguien, no utilizar el anonimato de una plataforma para intentar dinamitar un Gobierno Municipal que en estos dos años ha trabajado mucho por Alcázar de San Juan. Mi reconocimiento es para los ocho concejales que, en este tiempo, han hecho mucho y bien por su pueblo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias