Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 19:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ángel Ramírez, secretario general de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha. Foto: Manuel Lozano Garcia / La Cerca

⏩ VÍDEO | ENTREVISTA - Ángel Ramírez: “La declaración de Corporación de Derecho Público y Carácter Consultivo, pone de manifiesto que Academia de Gastronomía de C-LM solo puede haber una”

El secretario general de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, Ángel Ramírez Ludeña, ha protagonizado una nueva entrega de los ‘Encuentros Digitales’ del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ en el que ha hablado, entre otros asuntos, sobre la declaración, como Corporación de Derecho Público y carácter consultivo de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha. Declaración…  »

El Ayuntamiento de Cuenca licita hasta el 11 septiembre la gestión del restaurante de las Casas Colgadas

El Ayuntamiento de Cuenca ha vuelto a sacar a licitación la gestión del restaurante de las Casas Colgadas, tras ser suspendido dicho procedimiento el pasado 20 de junio tras la presentación de un recurso al pliego de condiciones.  »

La Junta de Gobierno Local acuerda continuar con la adjudicación del restaurante de las Casas Colgadas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha acordado continuar el procedimiento de licitación para la concesión del uso y explotación del restaurante de las Casas Colgadas tras estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto contra la aprobación del pliego.  »

El Ayuntamiento de Cuenca acuerda continuar con la adjudicación del restaurante de las Casas Colgadas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha acordado continuar el procedimiento de licitación para la concesión del uso y explotación del restaurante de las Casas Colgadas tras estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto contra la aprobación del pliego.  »

Ayuntamiento y Academia de Cultura Gastronómica promocionarán la gastronomía conquense

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, Antonio Mateos, han firmado el convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones desarrollarán actividades con el objetivo de potenciar y visibilizar la gastronomía y el turismo de Cuenca. El acto ha tenido como testigo a Carlos Falcó, marqués de Griñón, vicepresidente…  »

Mariscal firma el convenio con la Academia de Cultura Gastronómica para promocionar la gastronomía conquense

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, Antonio Mateos han firmado el convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones desarrollarán actividades con el objetivo de potenciar y visibilizar la gastronomía y el turismo de Cuenca. El acto ha tenido como testigo a Carlos Falcó, marqués de Griñón, vicepresidente…  »

Reunión Academia Cultura Gastronómica.

El Ayuntamiento y la Academia de Cultura Gastronómica impulsarán a Cuenca como destino turístico gastronómico de calidad

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, firmará mañana viernes, 15 de marzo, un convenio de colaboración con el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, Antonio Mateos, con el fin de aunar esfuerzos para potenciar la gastronomía de la ciudad y aumentar su visibilidad dentro y fuera de Castilla-La Mancha como importante destino gastronómico.  »

Academia de Cultura Gastronómica visibilizará productos de C-LM con cocineros conocidos de dentro y fuera de la región

La Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha ha celebrado este lunes su primera reunión para fijar las líneas estratégicas de trabajo, entre las que figura la de visibilizar “los productos conocidos y menos conocidos” de la región a través de congresos y de cocineros importantes de dentro y fuera de la Comunidad Autónoma.  »

Últimas noticias