Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 14:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ayuntamiento y Academia de Cultura Gastronómica promocionarán la gastronomía conquense

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, Antonio Mateos, han firmado el convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones desarrollarán actividades con el objetivo de potenciar y visibilizar la gastronomía y el turismo de Cuenca. El acto ha tenido como testigo a Carlos Falcó, marqués de Griñón, vicepresidente…  »

Mariscal firma el convenio con la Academia de Cultura Gastronómica para promocionar la gastronomía conquense

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, Antonio Mateos han firmado el convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones desarrollarán actividades con el objetivo de potenciar y visibilizar la gastronomía y el turismo de Cuenca. El acto ha tenido como testigo a Carlos Falcó, marqués de Griñón, vicepresidente…  »

Reunión Academia Cultura Gastronómica.

El Ayuntamiento y la Academia de Cultura Gastronómica impulsarán a Cuenca como destino turístico gastronómico de calidad

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, firmará mañana viernes, 15 de marzo, un convenio de colaboración con el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, Antonio Mateos, con el fin de aunar esfuerzos para potenciar la gastronomía de la ciudad y aumentar su visibilidad dentro y fuera de Castilla-La Mancha como importante destino gastronómico.  »

Junta Gobierno Local.

La Junta de Gobierno de Cuenca inicia la contratación de un gestor gastronómico para el restaurante ‘Casas Colgadas’

La Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno al inicio del expediente del contrato administrativo especial para la contratación, mediante procedimiento abierto, de un operador para la gestión del restaurante de interés gastronómico ‘Casas Colgadas’.  »

La Junta de Gobierno aprueba nuevos convenios con el Colegio de Arquitectos, RENFE y La Caixa

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra han definido la gestión en materia de Cultura como de récord en todos los aspectos, destacando la recuperación de iniciativas y espacios municipales para la cultura, como la Feria del Libro, el Centro de Arte Casa Zavala, la Iglesia de la Santa Cruz, la consolidación e impulso de la Semana de…  »

El nuevo restaurante Casas Colgadas devolverá el esplendor al edificio más emblemático de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado de los tenientes de alcalde de Urbanismo, Julián Huete y de Cultura y Turismo, Marta Segarra, han visitado las obras de rehabilitación y acondicionamiento de las Casas Colgadas como restaurante.  »

Reunión Academia Cultura Gastronómica.

Mariscal se reúne con el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha

Se quiere potenciar la gastronomía conquense y la participación de la sociedad  »

Academia de Cultura Gastronómica visibilizará productos de C-LM con cocineros conocidos de dentro y fuera de la región

La Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha ha celebrado este lunes su primera reunión para fijar las líneas estratégicas de trabajo, entre las que figura la de visibilizar “los productos conocidos y menos conocidos” de la región a través de congresos y de cocineros importantes de dentro y fuera de la Comunidad Autónoma.  »

Rafael Anson apadrina la constitución de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha

Este miércoles, en un acto celebrado en Toledo ante notario, ha quedado legalmente constituida la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, que presidirá el profesor de la UCLM Antonio Mateos Jiménez.  »

Últimas noticias