Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de 1.600 corredores asisten a la Carrera Solidaria de Caja Rural en beneficio de APACE, que recauda 15.000 euros

La III Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, celebrada en Toledo, ha superado las previsiones de convocatoria y recaudación de dinero para la compra de material de fisioterapia respiratoria a beneficio del proyecto ‘Tecnologías que dan vida’, de APACE Toledo, con más de 1.600 corredores y cerca de 15.000 euros recaudados.  »

La III Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha pulveriza todas las previsiones

El presidente de la entidad financiera, el director general y la directora de su Fundación fueron testigos del éxito este evento, en el que 1.500 corredores de todas las edades aportaron su esfuerzo y afán de superación al proyecto “Tecnologías que dan vida” de APACE Toledo, destinatario de la recaudación.  »

Más de 1.500 corredores se han inscrito en la III Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha tiene todo preparado en su sede central de Toledo para celebrar este domingo su III Carrera Solidaria en beneficio del proyecto ‘Tecnologías que dan vida’ de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Toledo, con más de 1.500 inscritos.  »

Más de 1.500 corredores, el domingo en la III Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

Desde las 8:30 de la mañana, la calle Méjico de Toledo se llenará de corredores de todas las edades para donar su esfuerzo y solidaridad a esta causa, encabezados por el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, el director general, Víctor Manuel Martín López, y la directora de su Fundación, Ana López-Casero.  »

Últimas noticias