Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de abril de 2018 / 22:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional formará a los empleados públicos de Administración General en nueve idiomas

Las acciones formativas, que se impartirán en la modalidad ‘on line’, tendrán una duración de 150 horas y se prolongarán de mayo hasta noviembre de este año. Inglés, francés, alemán, italiano, árabe, ruso, chino, portugués y japonés son los idiomas en los que se podrán formar los empleados públicos.  »

Diputación de Albacete, premiada en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos por su plataforma Sedipualb@

La Diputación de Albacete ha sido galardonada en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) con el Premio al Mejor Proyecto Consolidado de Transformación Digital por su plataforma Sedipualb@. Se trata del galardón más importante de todas las categorías de cuantas se convocan en los premios que forman parte de dicho Congreso, que ha cumplido su octava edición y que se ha…  »

Montoro anuncia facilidades para reestructurar la deuda a comunidades y ayuntamientos “cumplidoras”

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado este martes que los Presupuestos Generales del Estado recogen facilidades para que comunidades y ayuntamientos que tengan deuda con la Administración General y que hayan sido “cumplidoras” puedan reestructurar su deuda, con incentivos a los créditos y a las condiciones financieras.  »

Convocado el primer concurso de traslados para funcionarios de diferentes escalas desde hace cuatro años, con 858 plazas

La convocatoria de este concurso general de méritos es fruto del compromiso adquirido en la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administración General. Para la adjudicación de los puestos en el concurso que se convoca se valorará el grado personal consolidado que tengan los funcionarios, el trabajo desarrollado, los cursos de formación y perfeccionamiento y la antigüedad.  »

CCOO insta al Gobierno Page a negociar ya un Acuerdo General de recuperación de empleo, derechos y servicios públicos en la JCCM

Este era un objetivo central de la legislatura y hemos de ponernos a negociar para alcanzarlo. Tenemos importantes derechos por recuperar, miles de puestos de trabajo por reponer y servicios esenciales por reconstruir” “Tras el acuerdo estatal del pasado viernes, podemos al fin empezar a recuperar empleo neto y estable, restablecer la jornada de 35 horas, reponer el 100% de la IT, mejorar el…  »

El Gobierno regional reta al PP a solicitar un debate general en las Cortes regionales para “explicar que no hubo recortes” durante el mandato de Cospedal

El portavoz del Ejecutivo autonómico ha señalado que estas palabras “siguen demostrando que su prepotencia, su soberbia, su cinismo, su frivolidad, no tiene límites ni en el Gobierno en su día ni ahora en la oposición” y ha exigido a la ex presidenta regional, “a la que le ha sobrevenido una repentina amnesia”, que “no insulte a la inteligencia de esta región negando lo que tantos sufrimos”.  »

Casi 8.800 opositores llamaron al 012 para informarse de la Oferta de Empleo Público

El Teléfono Único de Información 012 de Castilla-La Mancha atendió un total de 61.565 llamadas de ciudadanos a lo largo del año 2017, lo que supone un incremento del 23,8 por ciento respecto a la actividad de este servicio el año anterior y la atención diaria media de 168 llamadas. Se registraron 8.784 por el sistema de información ininterrumpida y automatizada a opositores (VRU).  »

Las llamadas al Teléfono Único de Información 012 se incrementaron un 23,8 por ciento en 2017, llegando a las 61.565

En 2017 fue especialmente significativo el incremento de las llamadas atendidas por el sistema de información ininterrumpida y automatizada a opositores (VRU), que han pasado de 1.702 en 2016 a 8.784 el año pasado, como consecuencia de la convocatoria y celebración de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de Administración General. El compromiso recogido en la Carta de…  »

Este sábado se abre el plazo para que los empleados públicos de C-LM soliciten cursos de formación

El Gobierno regional ha convocado 91 cursos de formación para empleados públicos de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tienen desde este sábado diez días hábiles para solicitar y que versan de materias tan diversas como atención al ciudadano, la nueva Ley de Contratos del Sector Público o las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones.  »

La Junta convoca 91 cursos de formación para los empleados públicos de Administración General

De los 91 cursos que se convocan, 58 se desarrollarán de forma presencial, 29 se podrán hacer online y otros cuatro serán semipresenciales. Los empleados públicos disponen de 10 días hábiles desde hoy para presentar su solicitud para estas acciones formativas.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias