Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2018 / 02:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Gobierno regional convoca 93 cursos de formación para empleados públicos de Administración General

Los empleados públicos disponen a partir de mañana de 15 días hábiles para presentar las solicitudes de participación en los cursos. De los 93 cursos que se convocan, que forman parte de ocho de los 12 programas formativos que integran el Plan de Formación del próximo año, 59 se desarrollarán de forma presencial, 30 se podrán hacer online y cuatro serán semipresenciales.  »

El Gobierno regional incrementa un 16 por ciento los cursos del Plan de Formación para 2019, que llegará a unos 10.000 empleados públicos

El Plan de Formación para personal de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2019 incluye un total de 289 cursos, 41 más que el de este año, de los que se desarrollarán 431 ediciones. Se estima que serán un total de 9.984 los empleados públicos que podrán acceder a alguno de los cursos del Plan de Formación para 2019, lo que supone que el Gobierno de…  »

Aumenta un 178% el número de centros de trabajo de la Junta que han sido objeto de una evaluación de riesgos laborales

El Gobierno regional ha incrementado un 178 por ciento en dos años el número de centros de trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que han sido objeto de una evaluación de riesgos laborales, pasando de analizar 79 centros en 2015 a un total de 220 el año pasado.  »

El Gobierno regional ha incrementado un 178 por ciento el número de centros de trabajo de la Junta que han sido objeto de una evaluación de riesgos laborales

El incremento en el número de centros de trabajo que han sido objeto de evaluación de riesgos ha permitido a su vez duplicar el número de trabajadores beneficiados y así, de 2015 a 2017, se ha pasado de 1.708 a 3.450 empleados beneficiados.  »

El Gobierno regional formará a los empleados públicos de Administración General en nueve idiomas

Las acciones formativas, que se impartirán en la modalidad ‘on line’, tendrán una duración de 150 horas y se prolongarán de mayo hasta noviembre de este año. Inglés, francés, alemán, italiano, árabe, ruso, chino, portugués y japonés son los idiomas en los que se podrán formar los empleados públicos.  »

Este miércoles se abre el plazo para que los empleados públicos soliciten formación en nueve idiomas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado el programa de formación en Idiomas 2018 para el personal de Administración General de la Junta de Comunidades, al que podrán optar 8.409 empleados públicos para perfeccionar sus conocimientos lingüísticos en inglés, francés, alemán, italiano, árabe, ruso, chino, portugués y japonés. A partir de este miércoles los empleados públicos disponen de…  »

CSIF C-LM pedirá a Hacienda que convoque la Mesa General de la Función Pública para abordar el acuerdo de funcionarios

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se reunirá la próxima semana con la Consejería de Hacienda para pedirle la convocatoria urgente de la Mesa General de la Función Pública tras considerar “muy importante” aplicar cuanto antes las mejoras planteadas en el segundo acuerdo de mejora del empleo público y de condiciones de trabajo firmado el 9 de marzo con el Ministerio de…  »

El Gobierno regional convoca cursos de autoformación que permiten a los empleados públicos actualizar sus conocimientos sin sujeción a horarios

Los diez cursos de autoformación convocados tendrán una duración de 15 horas y se impartirán en la modalidad on-line, a través de la plataforma de formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que estará disponible las 24 horas del día, pudiendo los empleados públicos conectarse en cualquier momento fuera de su jornada laboral.  »

Junta convoca cursos de autoformación que permiten a los empleados públicos actualizar sus conocimientos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado las acciones formativas del programa de autoformación 2017 para el personal de Administración General de la Junta de Comunidades, al que podrán optar 8.409 empleados públicos para mantener actualizada su formación y cualificación sin sujeción a horarios.  »

El Gobierno regional formará este año a 8.278 empleados públicos en 364 cursos. Foto: JCCM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la UNED formarán a empleados públicos de la región en materia de transparencia y buen gobierno

El curso, al que podrán asistir un máximo de 30 participantes, durará aproximadamente seis meses y se impartirá en modalidad ‘on line’.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias