Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2020 / 12:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

Un total de 4.353 empleados públicos se formarán en los 164 cursos específicos convocados por la Junta

El Gobierno regional ha convocado el programa de Formación Específica del Plan de Formación para empleados públicos de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020, que consta de 164 cursos, gracias a los que se podrán formar un total de 4.353 trabajadores de la Administración regional.  »

Un total de 4.353 empleados públicos se formarán en los 164 cursos específicos convocados por el Gobierno de Castilla-La Mancha

De los 164 cursos convocados se impartirán 206 ediciones, que en total supondrán 3.734 horas de formación para los empleados públicos. Los empleados públicos que deseen asistir a estos cursos disponen de 10 días hábiles para presentar las solicitudes. El Plan de Formación de 2020 para los empleados públicos de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, elaborado…  »

Más de 5.300 empleados públicos de Administración General se formarán en los 103 cursos convocados por la Junta

El Gobierno regional ha convocado siete programas del Plan de Formación para el personal de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020, que constan de 103 cursos, en los que se podrán formar un total de 5.333 trabajadores de la Administración regional.  »

Más de 5.300 empleados públicos de Administración General se formarán en los 103 cursos convocados por el Gobierno regional

Los empleados públicos que deseen participar en alguna de estas acciones formativas, de las que se impartirán un total de 186 ediciones, podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 2 de enero. Los cursos que se impartan versarán sobre Competencia Digital; Responsabilidad Social Corporativa de la Administración Pública; Formación General, Habilidades Profesionales; Desarrollo Personal,…  »

El Plan de Formación para el personal de la Administración de la Junta llegará a cerca de 10.400 empleados públicos

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves el Plan de Formación para el personal de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que permitirá que el próximo año la formación que se imparta llegue a cerca de 10.400 empleados públicos.  »

El Gobierno regional continúa incrementando los cursos del Plan de Formación, que permitirá que el próximo año se beneficien cerca de 10.400 empleados públicos

Serán un total de 405 los cursos que se incluirán en el Plan de Formación para 2020, de los que se impartirán 450 ediciones, que podrán ser presenciales, online y semipresenciales. Además del número de cursos, el Ejecutivo castellano-manchego ha incrementado la cifra total de alumnos, ya que está previsto que estos cursos lleguen a 10.362 empleados públicos.  »

Presentadas cerca de 65.000 solicitudes para participar en procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de C-LM

Un total de 64.804 solicitudes se han presentado para participar en los procesos selectivos para optar a alguna de las 1.767 plazas de las Ofertas de Empleo Público (OEP) de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 2017 y 2018, de las que se han admitido provisionalmente 60.895 solicitudes.  »

El Gobierno regional formará este año a 8.278 empleados públicos en 364 cursos. Foto: JCCM.

Los empleados públicos de la Junta de Castilla-La Mancha recibirán 2.100 horas de formación en idiomas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado el programa de formación en Idiomas 2019 para el personal de Administración General de la Junta de Comunidades, a través del que se ofertarán 14 cursos, que supondrán un total de 2.100 horas de formación.  »

Este viernes se abre el plazo para solicitar cursos de formación específica para empleados públicos

El Gobierno regional ha convocado el programa de Formación Específica del Plan de Formación para empleados públicos de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2019, que consta de 163 cursos, en los que se podrán formar un total de 4.355 trabajadores de la Administración regional, un 11 por ciento más que en la convocatoria de este año. Los empleados…  »

El Gobierno regional convoca 163 cursos de formación específica que llegarán hasta 4.355 empleados públicos, un 11 por ciento más

Además del incremento en el número de empleados públicos a los que llegará el programa de Formación Específica, también aumenta un 21 por ciento el número de cursos que lo componen, de los que se impartirán 201 ediciones. Los empleados públicos interesados en recibir estos cursos disponen de 15 días hábiles a partir de mañana para presentar las solicitudes. El Plan de Formación para el…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias