Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2018 / 16:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Amelia Valero, secretaria provincial de FSC-CCOO Albacete, y Carmen Juste, secretaria general de CCOO Albacete.

14.000 empleadas y empleados públicos de Albacete obtienen mejoras en conciliación con el II Plan Concilia

El Plan Concilia introduce nuevos permisos para fomentar la corresponsabilidad y garantizar que las personas que trabajan en la Administración regional puedan tenerlo más fácil para conciliar su vida laboral, familiar y personal El Plan aporta numerosas mejoras con respecto al acuerdo anterior, suscrito en 2008, el acuerdo de mesa general con más apoyo de esta legislatura, casi un 90% de apoyo…  »

El Gobierno regional formará a los empleados públicos de Administración General en nueve idiomas

Las acciones formativas, que se impartirán en la modalidad ‘on line’, tendrán una duración de 150 horas y se prolongarán de mayo hasta noviembre de este año. Inglés, francés, alemán, italiano, árabe, ruso, chino, portugués y japonés son los idiomas en los que se podrán formar los empleados públicos.  »

Este miércoles se abre el plazo para que los empleados públicos soliciten formación en nueve idiomas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado el programa de formación en Idiomas 2018 para el personal de Administración General de la Junta de Comunidades, al que podrán optar 8.409 empleados públicos para perfeccionar sus conocimientos lingüísticos en inglés, francés, alemán, italiano, árabe, ruso, chino, portugués y japonés. A partir de este miércoles los empleados públicos disponen de…  »

El Gobierno regional formará a una treintena de empleados públicos en materia de transparencia y buen gobierno

Esta acción formativa, cuya convocatoria se publica hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se encuadra en el Plan de Formación para el personal de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que en la edición de este año consta de un total de 255 cursos, en los que se formarán 8.839 empleados públicos de la región. El curso, que se desarrollará…  »

El Gobierno de C-LM formará a una treintena de empleados públicos en materia de transparencia y buen gobierno

El Gobierno regional, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha convocado la acción formativa ‘Curso Propio de Especialización en Transparencia y Buen Gobierno’, destinada a que los empleados públicos de la Administración regional conozcan la normativa estatal y autonómica en la materia y se conciencien de su obligación de gestionar con la máxima transparencia y de…  »

El Gobierno regional convoca 134 cursos de formación específica para 3.904 empleados públicos

Estos cursos tienen como objetivo cubrir los requerimientos específicos de formación de cada consejería y del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, para lo que se han diseñado un conjunto de acciones formativas dirigidas a la adquisición de conocimientos especializados y a la mejora de las competencias profesionales de los empleados públicos adscritos a una determinada consejería. Los…  »

Un total de 3.904 empleados públicos pueden solicitar desde este martes 134 cursos de formación convocados por la Junta

El Gobierno regional ha convocado el programa de Formación Específica del Plan de Formación para empleados públicos de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2018, que consta de 134 cursos, que se podrán solicitar desde este martes y en los que se podrán formar un total de 3.904 trabajadores de la Administración regional.  »

Este sábado se abre el plazo para que los empleados públicos de C-LM soliciten cursos de formación

El Gobierno regional ha convocado 91 cursos de formación para empleados públicos de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tienen desde este sábado diez días hábiles para solicitar y que versan de materias tan diversas como atención al ciudadano, la nueva Ley de Contratos del Sector Público o las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones.  »

La Junta convoca 91 cursos de formación para los empleados públicos de Administración General

De los 91 cursos que se convocan, 58 se desarrollarán de forma presencial, 29 se podrán hacer online y otros cuatro serán semipresenciales. Los empleados públicos disponen de 10 días hábiles desde hoy para presentar su solicitud para estas acciones formativas.  »

El Gobierno regional formará este año a 8.839 empleados públicos en 255 cursos, que se incrementan un 10 por ciento con respecto a 2017

Del número total de cursos, se desarrollarán 405 ediciones, siendo 315 presenciales, 63 ‘onlines’ y 27 semipresenciales. Además del número de cursos, el Ejecutivo de Emiliano García-Page ha incrementado la cifra total de alumnos, ya que está previsto que estas acciones formativas lleguen a 8.839 empleados públicos, es decir, 430 trabajadores más que el año pasado.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias