Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de octubre de 2017 / 11:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Los 414 aspirantes al proceso selectivo para la bolsa de secretarios-interventores de ayuntamientos se examinan hoy en Toledo

Con este proceso selectivo el Ejecutivo de Emiliano García-Page tiene por objeto ampliar la lista de espera regional para la provisión de estos puesto de trabajo y cubrir así las plazas vacantes de secretarios interventores en los ayuntamientos de Castilla-La Mancha. Los aspirantes que superen este proceso selectivo podrán realizar un curso teórico-práctico de 25 horas de duración, ofertado…  »

Este sábado se examinan en Toledo 414 aspirantes a la bolsa de secretarios-interventores de ayuntamientos

Los 414 aspirantes admitidos a participar en el proceso selectivo convocado por el Gobierno regional para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional para trabajar como secretarios-interventores en las entidades locales de la región, con carácter interino, se examinan este sábado.  »

El Gobierno regional avanza en una administración electrónica que sea inclusiva

La viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, ha incidido en que con la administración electrónica en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se pretende llegar con calidad a toda la ciudadanía, independientemente de sus circunstancias sociales, culturales, de género, físicas o cognitivas.  »

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy

Godoy cree que no tiene “lógica” que el Ayuntamiento de Cuenca pida a la Junta que financie sus servicios sociales

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha asegurado este lunes que, a su juicio, “no tiene ninguna lógica” que el Ayuntamiento de Cuenca capital haya anunciado su intención de interponer un recurso contencioso administrativo para reclamar al Gobierno regional la financiación del cien por cien de sus servicios sociales.  »

El Gobierno regional destaca la contribución del Festival de Cine Solidario de Guadalajara a la construcción de una sociedad mejor

Tras los cuatro años de la anterior legislatura en la que se eliminó la colaboración con este Festival, el Gobierno regional ha retomado el apoyo y ha contribuido a su organización con 15.000 euros y con un stand en el hall solidario del Festival, en el que se han dado a conocer y a degustar alimentos de Castilla-La Mancha.  »

La Conferencia de Presidentes de Diputaciones pide que el Estado cofinancie los planes provinciales

La cooperación económica local ha centrado la tercera y última de las mesas redondas de la segunda jornada de la III Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales, en la que se ha reclamado al Estado la cofinanciación de los planes provinciales.  »

El Gobierno regional muestra el sistema público de información y atención al ciudadano a la Junta de Extremadura

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado el funcionamiento y estructura del sistema público de información y atención al ciudadano en la región a responsables de la Junta de Extremadura interesados en conocer sus características y posibilidades.  »

Constituido el Foro para la simplificación administrativa y reducción de cargas en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado los primeros pasos en la reducción de trámites para el inicio y desarrollo de actividades económicas con la constitución del Foro para la simplificación administrativa, que ha tenido su primera celebración en la sede de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.  »

El Gobierno regional muestra el sistema público de información y atención al ciudadano implantado en Castilla-La Mancha a la Junta de Extremadura

El Sistema Multicanal de Atención al Ciudadano en Castilla-La Mancha está constituido por las Oficinas de Información y Registro ubicadas por toda la región, el Teléfono Único de Información 012 y la Atención Online.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha da los primeros pasos en la reducción de trámites para el inicio y desarrollo de actividades económicas

Entre las funciones del Foro está la racionalización, simplificación y reducción de cargas a la actividad económica, reforzar la cooperación interadministrativa, y establecer medidas de impulso y fortalecimiento del tejido empresarial.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias