Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de septiembre de 2019 / 12:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Emilio Ontiveros, presidente de AFI; Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas; Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura; Enric Fernández, economista jefe de CaixaBank y Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo. Foto: Jose Ramon Marquez // JCCM

CaixaBank publica el diagnóstico estratégico de la economía de Castilla-La Mancha

El último volumen de la Colección Comunidades Autónomas ofrece un diagnóstico estratégico de Castilla-La Mancha en el que se analizan las fortalezas y oportunidades, así como las debilidades y amenazas a las que se enfrenta la región. El diagnóstico estratégico estudia los principales componentes socioeconómicos, haciendo especial hincapié en los procesos demográficos, económicos,…  »

Toledo, 15 de julio de 2019.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside, en el Palacio de Fuensalida, el acto de presentación del estudio ‘La economía de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha’ que la consultora Analistas Financieros Internacionales (AFI) ha elaborado para CaixaBank. (Foto: José Ramón Márquez // JCCM).

Turismo, sector primario, renovables y cercanía a Madrid, fortalezas de C-LM que llaman “al optimismo”, según Caixabank

El economista jefe de CaixaBank, Enric Fernández, ha puesto en valor este lunes la “potente” industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha, su capacidad de absorción de actividad económica de la Comunidad de Madrid, el desarrollo del turismo de interior o las energías renovables como principales “fortalezas” de la Comunidad Autónoma, extremos que llaman a ser “optimistas” ante el desarrollo…  »

Últimas noticias