Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2018 / 00:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: temperaturas máximas en descenso y heladas débiles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad baja en el sureste de Albacete al final del día. Baja probabilidad de algún intervalo de nubes bajas y de brumas matinales en La Mancha de Ciudad Real y Serranía de Guadalajara.  »

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: cielo poco nuboso y temperaturas máximas en aumento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En los valles del Tajo y del Guadiana, intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales, que pueden ser persistentes en el extremo occidental del valle del Guadiana.  »

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha: bancos de niebla y temperaturas máximas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas con brumas y bancos de niebla matinales sobre todo en Toledo y Ciudad Real y de forma menos probable en puntos de la Alcarria y de La Mancha.  »

paraguas,-lluvia

Las lluvias acumuladas desde el 1 de octubre superan en un 24% el valor normal y lo duplican en zonas de la mitad este

Las lluvias acumuladas desde que comenzó el año hidrológico (1 de octubre de 2018 a 30 de septiembre de 2019) hasta el 4 de diciembre han alcanzado un valor medio de 206 litros por metro cuadrado en el conjunto de España, lo que supone un 24 por ciento más de lo normal para este periodo, que son 166 litros por metro cuadrado.  »

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha: niebla en Toledo Ciudad Real y La Mancha de Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, predominio de cielo despejado con probables brumas, bancos de niebla y estratos bajos matinales en zonas llanas de Toledo, de Ciudad Real y en La Mancha de Albacete y que podrían afectar también a puntos de la Alcarria de Guadalajara y del suroeste de La Mancha conquense.  »

Mira (Cuenca) registra la segunda temperatura más baja del país con -2,2 grados

Puerto el Pico en Ávila ha registrado la temperatura más baja del país con -2,4 grados, seguida de Mira en Cuenca con -2,2 grados y Cuéllar en Segovia con -2 grados, según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología.  »

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: cielo despejado, niebla y temperaturas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de cielo despejado, con probables brumas, bancos de niebla y estratos bajos matinales principalmente en la Alcarria, valles del Tajo y Guadiana y la Mancha, y con intervalos de nubes altas por la tarde en la mitad norte.  »

El mes de noviembre de 2018 ha sido el octavo más cálido de este siglo y un 32% más lluvioso de lo normal

El mes de noviembre de 2018 ha resultado normal en temperaturas, aunque con 0,3 grados centígrados más que los 11 grados centígrados de media mensual, que lo convierten en el octavo noviembre más cálido del siglo, al tiempo que tuvo un carácter húmedo, ya que ha llovido un 32 por ciento más que lo normal en el conjunto de España, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El puente de la Constitución y la Inmaculada estará marcado por el tiempo estable y temperaturas de hasta 25ºC

El puente con motivo de las festividades de la Constitución (6 de diciembre) y la Inmaculada (8 de diciembre) estará marcado por el tiempo estable, con pocas precipitaciones, y con temperaturas que al principio estarán hasta 10 grados centígrados por encima de los valores normales y que en algunos puntos elevará el mercurio hasta los 25 grados centígrados.  »

Cielo despejado

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: cielo despejado y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, aunque nuboso hasta la mañana con nubes bajas, bancos de niebla y brumas matinales en el sur de la Alcarria, en puntos de La Mancha y en los valles de Tajo y Guadiana.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias