Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2017 / 16:32 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Las lluvias recorrerán este fin de semana el norte de la Península y bajarán temperaturas, que subirán el lunes

La cola de un frente frío asociado a una borrasca atlántica atravesará de oeste a este el norte de la Península durante el fin de semana mientras que la próxima semana volverá el tiempo estable, los cielos poco nubosos y las temperaturas seguirán por encima de la normal, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Un total de 41 provincias, en alerta por viento, lluvia, nieve o grandes olas.

Las lluvias en lo que va de octubre apenas alcanzan el 20 por ciento de lo normal

Las lluvias acumuladas desde que empezó el presente año hidrológico, el 1 de octubre, hasta el día 17 han alcanzado apenas 8 litros por metro cuadrado, lo que representa casi un 80 por ciento menos que el valor medio normal para este periodo, que son 39 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Las lluvias recorrerán este fin de semana el norte de la Península y bajarán las temperaturas

La cola de un frente frío asociado a una borrasca atlántica atravesará de oeste a este el norte de la Península durante el fin de semana mientras que la próxima semana volverá el tiempo estable, los cielos poco nubosos y las temperaturas seguirán por encima de la normal, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha: cielos despejados y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en Toledo y Ciudad Real, con probables brumas y bancos de niebla matinales, y poco nuboso o despejado en el resto con intervalos de nubes altas por la mañana y algún intervalo de nubes bajas en zonas altas de Guadalajara y Cuenca por la tarde. No se descarta alguna lluvia…  »

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: lluvias débiles y temperaturas mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el extremo sur de madrugada, sin descartar las lluvias débiles o chubascos dispersos, tendiendo a intervalos por la tarde.  »

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: lluvias y temperaturas en notable descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, lluvias y chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas, y ser localmente fuertes en puntos del este de la comunidad, aunque remitirán al final del día.  »

Protección Civil avisa de fuertes lluvias y tormentas a diversas zonas de la Península, como el oeste de C-LM

La dirección general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), avisa por el paso de un frente que traerá fuertes lluvias y tormentas a diversas zonas de la Península durante este martes y el miércoles, 17 y 18 de octubre.  »

Las explotaciones agrarias en peligro por el tercer año de sequía y los desproporcionados precios de los costes de producción. Foto: ASAJA CLM.

2017 es el año más seco del siglo y el tercero con menos agua embalsada desde 1990

Así, el peor dato de la reserva hidráulica en la semana 42 data de 1995, cuando se situaba en el 25,52 por ciento, seguido por 1994, con los embalses al 33,83 por ciento del total, según datos facilitados a Europa Press por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.  »

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: chubascos y temperaturas máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas acompañados de nubes bajas matinales en el sureste que irán probablemente acompañadas de brumas y bancos de niebla, aumentando pronto de oeste a este a nuboso o cubierto. En la segunda mitad del día lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormentas en el oeste, que…  »

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: niebla en Cuenca y Albacete y mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielo despejado, con intervalos de nubes bajas matinales y localmente brumas y probables bancos de niebla en Cuenca y Albacete, y algunas nubes altas al final del día en el oeste y norte.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias