Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2019 / 18:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Lluvia en la Feria de Albacete. Foto: La Cerca - Manuel Lozano Garcia

Lluvia fuerte, tormentas y viento afectarán desde este jueves hasta el domingo a Península y Baleares

Una borrasca profunda, procedente del Atlántico llegará a últimas horas de este jueves a la Península y dará inicio a un temporal de lluvia y viento que afectará a gran parte de la Península y Baleares especialmente el viernes y el sábado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Lluvia en la Feria de Albacete. Foto: La Cerca - Manuel Lozano Garcia

Lluvia fuerte, persistente, tormentas y viento afectarán desde mañana hasta el domingo a Península y Baleares

Una borrasca profunda, procedente del Atlántico llegará a últimas horas de este jueves a la Península y dará inicio a un temporal de lluvia y viento que afectará a gran parte de la Península y Baleares especialmente el viernes y el sábado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: cielo nuboso y lluvias débiles y dispersas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, de nubosidad de tipo medio y alto en el este, por la mañana. Lluvias y chubascos que comienzan al final de la mañana en el tercio oeste y se extienden por la tarde a toda la comunidad siendo débiles y dispersas en puntos del extremo oriental.  »

Una borrasca profunda del Atlántico dejará abundantes lluvias y fuerte viento en la Península y Baleares

Una profunda borrasca atlántica llegará a la Península a últimas horas del jueves y con ella dará comienzo un nuevo temporal de lluvia y viento que el viernes y el sábado afectará a gran parte de la Península y Baleares, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: temperaturas mínimas en descenso y heladas débiles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas sin cambios significativos salvo descensos locales en los valles de Tajo y Guadiana.  »

Las lluvias serán abundantes esta semana, sobre todo en el oeste, y las temperaturas subirán gradualmente

Las borrascas procedentes del atlántico dejarán esta semana lluvias de oeste a este, especialmente en el tercio oeste peninsular —después del temporal de nieve, frío y viento de los últimos días—, y las temperaturas subirán gradualmente hasta recuperar en torno al viernes los valores normales para la época, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El Protocolo de Vialidad Invernal en C-LM contará con 700 personas, 168 quitanieves y 2 millones de litros de salmuera

Un total de 700 personas, 168 camiones quitanieves y más de dos millones de litros de salmuera y otros fundentes están preparados para garantizar la circulación en invierno en los casi 4.000 kilómetros de carreteras de titularidad estatal en Castilla-La Mancha ante situaciones meteorológicas adversas.  »

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: heladas débiles y cambios ligeros en las mínimas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, heladas en general débiles y cambios ligeros en las temperaturas mínimas.  »

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: máximas sin cambios y lluvias débiles repartidas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, excepto en el extremo sureste donde habrá intervalos de nubes medias y altas, disminuyendo por la tarde en el oeste de Toledo y noroeste de Ciudad Real a poco nuboso.  »

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha: cielo poco nuboso y temperaturas mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, predominio de poco nuboso, excepto en las zonas montañosas del nordeste donde predominará la nubosidad. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas con pocos cambios.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias