Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de septiembre de 2018 / 02:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a los demás mandatarios europeos durante la cena informal ofrecida por el presidente del Consejo Europeo y por el canciller federal de la República de Austria a los jefes de Gobierno de la UE.

Sánchez defiende en Salzburgo un mecanismo europeo responsable y solidario de gestión de los flujos migratorios

Durante la cumbre informal de líderes de la Unión Europea, el presidente ha manifestado su deseo de avanzar en la puesta en marcha de un mecanismo europeo responsable y solidario de gestión de flujos migratorios. Sánchez ha insistido en que la solución no pasa por respuestas individuales, sino colectivas y europeas. Así, ha destacado la importancia de dejar a un lado el bloqueo y la división…  »

Sánchez y Kurz dialogan sobre respuestas europeas al reto migratorio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido en La Moncloa un encuentro con el primer ministro de Austria, Sebastian Kurz, para abordar la próxima reunión informal de jefes de Estado y de Gobierno en Salzburgo los próximos 19 y 20 de septiembre. Austria, que ostenta en la actualidad la presidencia de turno de la Unión Europea, será el país anfitrión de esta cumbre centrada en la…  »

Últimas noticias