Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2018 / 15:22 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Globalcaja, en el nombramiento de Doctora Honoris Causa por la UCLM de la fotógrafa, Cristina García Rodero

El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, ha asistido al acto de proclamación de la fotógrafa puertollanense, Cristina García Rodero, como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Castilla-La Mancha, primera mujer que recibe este reconocimiento de la UCLM.  »

La fotógrafa puertollanera Cristina García Rodero se convierte en la primera doctora ‘Honoris Causa’ de la UCLM

La fotógrafa puertollanera Cristina García Rodero se ha convertido en la primera mujer nombrada doctor ‘Honoris Causa’ en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En un acto que ha tenido lugar en el Paraninfo Luis Arroyo en el Campus de Ciudad Real.  »

La UCLM investirá ‘honoris causa’ a la fotógrafa Cristina García Rodero el 14 de noviembre en Ciudad Real

La artista mantendrá un encuentro con la comunidad universitaria el día previo en la Facultad de Letras  »

García-Page avanza que el Centro Regional de Fotografía contará con el “enfoque” de Cristina García Rodero

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles que la creación del futuro Centro Regional de Fotografía contará con el “enfoque” que aporte la prestigiosa fotógrafa puertollanera Cristina García Rodero, ya que incluso podría llevar su nombre.  »

El presidente de Castilla-La Mancha anuncia la creación de un Centro Regional de Fotografía

El presidente de Castilla-La Mancha ha valorado la obra artística de Cristina García Rodero como la de una fotógrafa que “capta el alma de la gente, de las cosas, de la alegría y de la pena, porque su fotografía es una fotografía comprometida y con mensaje”.  »

El Museo Cristina García Rodero se inaugurará este miércoles en Puertollano con la exposición ‘Los rituales de Haití’

El Museo Cristina García Rodero, que ocupará las actuales instalaciones del Museo Municipal de Puertollano (Ciudad Real), será inaugurado este miércoles, 12 de septiembre, a las 18.30 horas con la exposición temporal ‘Los rituales de Haití’, que incluye más de 170 instantáneas de la prestigiosa fotógrafa puertollanera, miembro de la Agencia Magnum y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.  »

El Museo Cristina García Rodero se inaugurará el miércoles en Puertollano con la exposición ‘Los rituales de Haití’

El Museo Cristina García Rodero, que ocupará las actuales instalaciones del Museo Municipal de Puertollano (Ciudad Real), será inaugurado este miércoles, 12 de septiembre, a las 18.30 horas, con la puesta de largo de la exposición temporal ‘Los rituales de Haití”.  »

Museo Cristina García Rodero de Puertollano abrirá sus puertas en septiembre con una muestra de más de 300 fotografías

El Museo Cristina García Rodero, que ocupará las actuales instalaciones del Museo Municipal de Puertollano (Ciudad Real), será inaugurado el próximo mes de septiembre con una exposición en la que tendrán cabida más de 300 obras de diversos autores, incluidas las 185 instantáneas de la serie ‘Los rituales de Haití’ de la prestigiosa fotógrafa puertollanera, miembro de la Agencia Magnum y Medalla…  »

Cristina García Rodero junto a Patricia Franco en FITUR.

Museo Puertollano tomará el nombre de la fotógrafa Cristina García Rodero y acogerá una muestra permanente suya

El Museo Municipal de Puertollano (Ciudad Real) tomará en mayo el nombre de Cristina García Rodero y albergará a partir de esa fecha una muestra permanente de la obra de la fotógrafa puertollanera, Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, según ha avanzado este jueves la alcaldesa Mayte Fernández en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid.  »

José Blanco. Foto: lamoncloa.gob.es.

Gobierno confirma que Blanco firmó con Cascos un retrato para Fomento de unos 190.000 euros, el doble que Bono

El Gobierno ha confirmado que el Ministerio de Fomento firmó en abril de 2010, con José Blanco al frente del Departamento, un contrato por importe de 165.000 euros más IVA (lo que eleva el precio total a más de 190.000 euros) para la realización del retrato de Francisco Álvarez Cascos, último ministro del ramo con el Gobierno de José María Aznar y ahora al frente del Foro Asturias que gobernó…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias