Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de abril de 2020 / 22:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

La Pandorga de Ciudad Real nombra a su Pandorgo y proclama a su Dulcinea en una fiesta “para todos los gustos”

La Pandorga, fiesta tradicional de Ciudad Real, ha nombrado a su Pandorgo, Julio Santiago Sánchez, comercial en una empresa de cementos, casado, con una hija y muy vinculado a la Semana Santa de Ciudad Real, y ha proclamado a su Dulcinea 2019, Fátima de la Flor Casas, directora del grupo de coros y danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real.  »

Zamora recibe al Pandorgo 2019 de Ciudad Real, Julio Santiago Sánchez, que será proclamado el próximo miércoles

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido este viernes al Pandorgo 2019, Julio Santiago Sánchez Higuera, que fue presentado la pasada semana, cumpliendo así una de las tradiciones de la fiesta de la Pandorga, antes de su proclamación como tal el próximo miércoles, 31 de julio, durante el acto institucional.  »

Pilar Zamora recibe al Pandorgo 2019 Julio Santiago Sánchez Higuera

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana al Pandorgo 2019, Julio Santiago Sánchez Higuera, que fue presentado la pasada semana, cumpliendo así una de las tradiciones de la fiesta de la Pandorga, antes de su proclamación como tal en la tarde-noche del 31 de julio durante el acto institucional.  »

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019

Fátima de la Flor, directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019 de Ciudad Real

La directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, Fátima de la Flor, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Manuela Nieto-Márquez recibe a la presidenta de la Casa de Castilla-La Mancha en Zaragoza

La concejala de Igualdad y Festejos, Manuela Nieto-Márquez, ha recibido en el Ayuntamiento de Ciudad Real a la presidenta de la Casa de Castilla-La Mancha en Zaragoza, Paula Marchante Hidalgo.  »

La Hermandad de Pandorgos recibe la medalla de la Corporación Municipal de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho entrega este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la medalla de la Corporación de Ciudad Real a la Hermandad de Pandorgos, que se encuentra conmemorando su 30 aniversario.  »

Ayuntamiento Ciudad Real concede a la Hermandad de Pandorgos la medalla de la Corporación agradeciéndole su labor

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho entrega este sábado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la medalla de la Corporación de Ciudad Real a la Hermandad de Pandorgos, que se encuentra conmemorando su 30 aniversario. Zamora ha agradecido su labor a la hermandad y ha destacado que con este acto llevan “un poquito de la Pandorga” hasta el Ayuntamiento.  »

José Rodríguez y Bernardo López, campeones del III Concurso de Truque de la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real

La pareja formada por José Rodríguez y Bernardo López, se ha alzado con el triunfo en el III Concurso Provincial de Truque organizado por la Hermandad de Pandorgos con motivo de las fiestas de la Pandorga. Este año han participado 16 parejas en esta competición disputada en los salones del Hotel NH.  »

José Rodríguez y Bernardo López, campeones del III Concurso de Truque de la Hermandad de Pandorgos

La pareja formada por José Rodríguez y Bernardo López, se ha alzado con el triunfo en el III Concurso Provincial de Truque organizado por la Hermandad de Pandorgos con motivo de las fiestas de la Pandorga. Este año han participado 16 parejas en esta competición disputada en los salones del Hotel NH.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias