Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de enero de 2020 / 02:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo se alza con varios premios de la Fundación Sanitas

El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo se ha alzado con todos los premios que la Fundación Sanitas concede anualmente por su calidad docente a los mejores médicos residentes del Sistema Nacional de Salud.  »

El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo copa todos los premios de la Fundación Sanitas por su calidad docente

El doctor Álvaro González Cantero, especialista en Dermatología, recibió el Premio Sanitas MIR 2019 al mejor residente de toda España. Además, el Complejo Hospitalario Universitario de Toledo fue galardonado con el premio al mejor hospital para la formación especializada, la Unidad Docente del Hospital el premio al mejor centro docente de formación especializada y el servicio de Dermatología…  »

La labor de la Red de Expertos y Profesionales de Urgencias sitúa a Castilla-La Mancha como referente a nivel nacional e internacional

Además de los buenos resultados que se están obteniendo gracias al desarrollo del Plan Dignifica en Urgencias, los profesionales de esta Red están volcando sus esfuerzos en la elaboración de documentos que contribuyan a disminuir la variabilidad clínica no deseada en procesos de alta frecuencia y complejidad. Entre estos documentos se encuentran los primeros protocolos de consenso sobre la…  »

Estudiantes de Medicina en Albacete inician el Rotatorio clínico en los hospitales de Toledo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, acompañado por el delegado del rector para las Ciencias de la Salud, Jose Moncho, y por la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, dio la bienvenida a los estudiantes de sexto curso en la Facultad de Medicina de Albacete que van a realizar su Rotatorio clínico en los…  »

Un total de 48 médicos Residentes del Área Sanitaria de Toledo han finalizado su formación

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha acogido el acto de despedida de los 48 Médicos Residentes que han finalizado este año su formación en el Área Sanitaria de Toledo y en el Complejo Hospitalario de Toledo, dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).  »

Imagen de la nueva consulta de enfermería específica para pacientes ostomizados que ha comenzado a funcionar en el Complejo Hospitalario de Toledo.

El Complejo Hospitalario de Toledo gana el Premio ‘Top 10’ a la Docencia Hospitalaria más relevante

El Complejo Hospitalario de Toledo ha sido la institución más destacada en el ‘Top 10’ de Publicación de Formación Sanitaria a la labor más destacada en Docencia Hospitalaria, encuesta realizada durante el mes de abril, con un 33,17 por ciento de las votaciones. La publicación se envía cada quince días a más de 80.000 lectores.  »

En la imagen, los nuevos residentes que se han incorporado este año al Complejo Hospitalario de Toledo para completar su formación como especialistas.

El Complejo Hospitalario de Toledo incorpora este año 71 nuevos Médicos residentes

Con la llegada de los nuevos MIR, el Hospital de Toledo tiene a su cargo la formación de 250 médicos especialistas.  »

Últimas noticias