Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de junio de 2019 / 15:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Guadalajara acoge el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica del 1 a 3 de junio

El Consejo Superior de Deporte ha acogido este viernes la presentación oficial del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en Guadalajara del 1 al 3 de junio, el “evento deportivo más importante que ha acogido la capital alcarreña en su historia”.  »

Las mejores gimnastas de Europa y el Mundo, en Guadalajara del 1 al 3 de junio

Guadalajara acoge el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica  »

Mujeres deportistas de élite de Guadalajara coinciden en “las satisfacciones” que la práctica deportiva les ha aportado en su vida

Las participantes en el debate han coincidido en el esfuerzo que requiere la práctica deportiva y en la necesidad de compaginarla siempre con los estudios, lo que requiere optar por un modo de vida que a la larga “aporta muchas satisfacciones y experiencias diferentes”.  »

El Gobierno regional promueve la práctica deportiva entre la ciudadanía con la programación de actividades en la ‘Semana Europea del Deporte’

Entre los actos programados, abiertos a toda la ciudadanía y a los que se han sumado los centros educativos, se encuentra una charla coloquio con deportistas femeninas de la provincia, en la que participarán Ana Lozano, Paula Letón, Aimara Fajardo, Marta Martínez, Mónica Delgado, Itziar Abascal e Isabel Yela.  »

Multitudinaria final del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’

Más de 150 gimnastas de toda la provincia han tomado parte en la clausura del III Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara, siendo el Club Wad-Al-Hayara el encargado de cerrar esta exitosa edición en un acto que llenó la grada del frontón del polideportivo San José de un público entusiasta.  »

El San José acoge una multitudinaria prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

El polideportivo San José de Guadalajara ha repetido como escenario de una nueva prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, todo un acontecimiento deportivo, organizado por la Diputación de Guadalajara, que reúne a gimnastas de distintos puntos de la provincia.  »

Últimas noticias