Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de agosto de 2018 / 05:37 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Gobierno de C-LM ofrece recomendaciones a los usuarios sobre el uso de la plataforma de alojamientos vacacionales Airbnb

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, ofrece una serie de recomendaciones a las personas consumidoras sobre la plataforma de alojamientos vacacionales Airbnb.  »

El Gobierno regional ofrece recomendaciones a las personas consumidoras sobre la plataforma de alojamientos vacacionales Airbnb

Se requiere a la empresa modificar la información sobre los precios, con el fin de garantizar que cuando se ofrece una vivienda, sea informando del precio total. Asimismo, se debe indicar si la oferta procede de un anfitrión privado o de uno profesional, ya que las normas de protección de los consumidores son diferentes según el caso.  »

Alquiler vehículos con conductor. Foto: EFE.

C-LM, entre las CCAA en proceso de aprobar una normativa que regule el alquiler de viviendas turísticas

El año 2017 cierra con una inversión hotelera histórica en España que superará los 3.700 millones de euros destacando entre las grandes operaciones inmobiliarias los 14 activos de HI Partners que Sabadell vendió a Blackstone por 630 millones o la compra del mítico Edificio España de Madrid por parte de la cadena RIU por 272 millones.  »

El Gobierno señala a IU que la regulación de los alquileres turísticos por cada comunidad y ayuntamiento “provoca una heterogeneidad que puede generar conflictos e incertidumbre”

El Ejecutivo detalla en respuesta a una iniciativa parlamentaria del diputado Ricardo Sixto que Hacienda ultima un proyecto de Real Decreto “para modificar el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria, en el que se endurecen los controles sobre las plataformas de alquiler vacacional, que deberán declarar al Fisco la actividad de los alquileres…  »

Gerardo Gutiérrez Ardoy, funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y profesor de la UCLM.

Un plan estratégico con planificación participativa para Albacete

Cuando se habla de desarrollo de un territorio hay que ponerlo en valor directamente con la población que reside en él. Las personas son las que aportan el valor fundamental al territorio, más a allá de las riquezas naturales que posea.  »

Últimas noticias