Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de marzo de 2019 / 12:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Casasimarro puso el broche final al XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca

El pasado domingo día 15 de Octubre se celebró la última prueba del XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca en la localidad de Casasimarro. Un total de 220 deportistas se dieron cita en el polideportivo municipal en una mañana soleada con una temperatura de 24 grados aproximadamente, dando comienzo con exactitud inglesa a las 11.00 horas.  »

Marcos Hortelano y María Jesús Algarra vuelven a salir victoriosos de Belmonte

Espléndida mañana la del domingo 24 de septiembre en Belmonte para la celebración de la 18ª carrera del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca. la Subida al Castillo de Belmonte’, en su tercera edición, volvía a ofrecer un marco incomparable para la celebración de esta prueba.  »

Saúl Ordoño y Sonia Plaza, ganadores de la XIX Carrera Popular Villa de Honrubia

El deporte y la fiesta se unieron el sábado 3 de septiembre en las calles de Honrubia para celebrar la XIX Carrera Popular Villa de Honrubia, prueba organizada por el Club Atletismo Honrubia y el Ayuntamiento de dicha localidad, y correspondiente al XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca. Con unas condiciones metereológicas formidables, la gente de Honrubia se echó a la calle…  »

Sergio Mena y Mª Jesús Algarra se imponen en la XLIII Carrera Popular Los Sanochaores de Cardenete

El pasado sábado 6 de agosto, se celebró en Cardenete la XLIII Carrera Popular “Los Sanochaores”, décimo tercera del XIV Circuito Diputación de Cuenca, en una tarde en la que remitió un poco el calor sofocante de estos últimos días y se pudo disfrutar aún más de la fiesta atlética.  »

Marcos Hortelano y Mª Ángeles Magán se hacen con ‘La Pita’ en El Herrumblar

El pasado sábado 14 de Mayo se celebraba, en una agradable y soleada tarde, la IX C.P. ‘La Pita’, en El Herrumblar, en la que fue la quinta prueba del XIV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca.  »

Últimas noticias