Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de abril de 2019 / 14:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Partido RISA, Muerte al Sistema, ‘yayopartidos’ y comunistas también aspiran a un escaño en el Congreso

El partido RISA, otro que defiende la Muerte al Sistema, tres ‘yayopartidos’ en defensa de los mayores, varias formaciones comunistas y libertarias, y alguna de la ultraderecha tradicional como Falange de las JONS también han presentado candidaturas al Congreso para las elecciones generales del 28 de abril.  »

Alcázar de San Juan y Hellín, entre los consitorios de más de 20.000 personas que mejor invierten en servicios sociales

Puertollano, Guadalajara y Toledo figuran en el listado de “ayuntamientos precarios” al no alcanzar 50 euros por habitante  »

Paradores logra una ocupación del 93% en Fin de Año y cuelga el cartel de completo en 47 establecimientos

Paradores de Turismo ha alcanzado una ocupación media del 92,65% en la red en Fin de Año, con un total de 5.008 habitaciones ocupadas de las 5.405 ofertadas en el último día del año 2018, una cifra algo inferior al final de año de 2017 (3,5 puntos porcentuales menos) si se tiene en cuenta los paradores cerrados por obras.  »

Los paradores de Alarcón y Almagro han colgado el cartel de completo durante el Puente del Pilar

Paradores registró una ocupación media del 89% en su red de establecimientos durante el Puente del Pilar, superando las 15.000 habitaciones vendidas y con más de 29.000 cubiertos servidos en sus restaurantes, según los datos difundidos hoy por la cadena hotelera pública en un comunicado.  »

Realizada la autopsia a la mujer fallecida tras precipitarse con su coche al embalse de Henchideros

Este jueves se ha realizado la autopsia al cuerpo de la mujer que se precipitó este pasado miércoles con su vehículo al embalse de Henchideros, en el término municipal de Alarcón.  »

Rescatan el cuerpo de la mujer que se precipitó con su coche al embalse de Henchideros en Alarcón (Cuenca)

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha rescatado este jueves el cuerpo sin vida de la mujer que se precipitó este miércoles con su vehículo al embalse de Henchideros, en el término municipal de Alarcón (Cuenca).  »

Los GEAS recuperan el cuerpo sin vida de la mujer que cayó al embalse de Alarcón dentro de un vehículo

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado finalmente el cuerpo sin vida de la mujer que pasadas las 17.00 horas de este miércoles caía al embalse de Alarcón montada en el interior de un vehiculo desde una altura de unos 15 metros.  »

Un vehículo con un ocupante se precipita por la presa del embalse de Alarcón tras sufrir un accidente

Un vehículo con un ocupante en su interior ha sufrido un accidente este martes a las 17.35 horas en la presa del embalse de Alarcón, en el término municipal de la localidad del mismo nombre, en la provincia de Cuenca. A consecuencia de este accidente, este vehículo se ha precipitado desde la presa y se ha sumergido en las aguas de dicho embalse.  »

El incendio en el secadero de una empresa de aceite en Buenache de Alarcón (Cuenca) se salda sin heridos

El incendio que, generado por la chispa de una soldadura, ha afectado al secadero de una empresa de aceites en la localidad conquense de Buenache de Alarcón se ha saldado sin heridos.  »

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

Acaba la primera semana de febrero, 1954

En los últimos cuatro días de la primera semana de febrero, el diario Línea titulaba con una negativa rusa a la posibilidad de que Alemania formara parte de la NATO. Estados Unidos amenazaba con respuesta atómica si era agredido por el comunismo. Reproducía una foto del río Manzanares completamente helado. Un emigrante español en Australia falleció dejando como única heredera a una mujer obrera…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias