Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2020 / 22:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La Aerocabalgata de Alarilla celebrará este domingo su 30 aniversario incluyendo talleres para los más pequeños

La Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid ha acogido este viernes la presentación de la Aerocabalgata de Alarilla, que cumple su 30 aniversario este año y que se celebrará este domingo, 5 de enero, con la novedad de la programación de talleres para entretener a los más pequeños mientras se dan las condiciones necesarias de seguridad para el vuelo en ala delta de los…  »

El Gobierno regional elogia la Cabalgata Aérea de Alarilla como un evento único en el mundo que tiene su origen en Guadalajara y su aeronáutica

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha participado esta mañana en la presentación de la nueva edición de esta Fiesta de Interés Turístico Regional en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid.  »

Herido un hombre tras sufrir un accidente de parapente en Alarilla (Guadalajara)

Un hombre de 34 años de edad ha resultado herido este sábado tras sufrir un accidente cuando practicaba parapente en el conocido como ‘Paraje de la Muela’ de la localidad guadalajareña de Alarilla.  »

Herido un varón mientras practicaba parapente en Alarilla (Guadalajara)

Un varón de mediana edad ha resultado herido este viernes mientras practicaba parapente en el alto de La Muela, en la localidad de Alarilla (Guadalajara).  »

El herido tras la colisión de dos parapentes en Alarilla está grave en la UCI del hospital de Guadalajara

El varón de 36 años que este domingo resultó herido tras colisionar en vuelo con otro parapente en el paraje de La Muela, en el término municipal de Alarilla (Guadalajara), está ingresado en el hospital de Guadalajara y su estado es grave.  »

Rescatan el cuerpo del fallecido en Alarilla tras sufrir un accidente practicando parapente, hombre de 58 años

El cuerpo del hombre que ha muerto este domingo en Alarilla (Guadalajara) tras precipitarse contra unas rocas mientras practicaba parapente en el entorno del Monte de la Muela de este municipio guadalajareño ya ha sido rescatado. El fallecido es un hombre de 58 años Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los efectivos sanitarios han podido llegar hasta el…  »

Fallece un hombre en Alarilla (Guadalajara) tras precipitarse contra unas rocas mientras practicaba parapente

Un hombre ha fallecido este domingo en Alarilla (Guadalajara) tras precipitarse contra unas rocas mientras practicaba parapente en el entorno del Monte de la Muela de este municipio guadalajareño.  »

Herida una persona tras precipitarse en parapente en Alarilla (Guadalajara)

Una persona ha resultado herida este viernes tras precipitarse en parapente en el conocido como ‘Paraje de la muela’ de la localidad guadalajareña de Alarilla, han informado a Europa Press fuente del 112.  »

Ambulancia del SESCAM. Foto de Archivo.

Rescatado un hombre tras sufrir un accidente con una ala delta en Alarilla (Guadalajara)

Un hombre de 51 años de edad ha tenido que ser rescatado este sábado por los bomberos tras sufrir un accidente cuando montaba en ala delta en el Paraje de la Muela, situado en la localidad de Alarilla (Guadalajara).  »

Celebrado el sorteo para determinar el orden de participación en el XXVI Concurso de Villancicos “Ciudad de Guadalajara”

Armengol Engonga, teniente de alcalde responsable del área de Festejos y Cultura, ha presidido hoy en el Ayuntamiento el tradicional sorteo con el que se establece el orden de intervención de los coros, rondallas y grupos inscritos en el Concurso de Villancicos Ciudad de Guadalajara. En el acto han participado además representantes de tres de los grupos participantes.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias