Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de abril de 2017 / 16:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa la investigación e innovación agraria a través de los centros adheridos al IRIAF en Tomelloso

Martínez Arroyo, acompañado del director del IRIAF, Esteban García, ha convocado a los directores generales del resto de Consejerías del Gobierno regional con competencias en materia de investigación. El objetivo es impulsar la innovación en los centros públicos de la Consejería de Agricultura: Marchamalo, Chaparrillo, Albaladejito, CERSYRA, Clamber, Dehesón e IVICAM, además de ratificar…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha inaugura un nuevo parque de vuelo para la recuperación de aves silvestres en su centro de Albaladejito

Esta inversión forma parte del compromiso del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page con la conservación de la biodiversidad de la región.  »

La Junta contrata a ocho jóvenes investigadores en los centros del IRIAF en una clara apuesta por el I+D+i en el sector agrario. Foto: JCCM.

La Junta contrata a ocho jóvenes investigadores en los centros del IRIAF en una clara apuesta por el I+D+i en el sector agrario

La Consejería quiere potenciar los centros integrados en el IRIAF como referentes de investigación agraria en los próximos años. Un Plan para evitar la pérdida de talento con la contratación de investigadores en los centros de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.  »

Ecologistas en Acción advierte de la existencia de un cementerio de neumáticos junto a la ciudad de Cuenca

Ecologistas en Acción ha informado de que en el término municipal de Cuenca, cerca de Albaladejito, existe un vertedero ilegal con centenares de neumáticos. Se trata de una zona cercana al río Júcar, dispersos por una superficie de en torno a 3.000 metros cuadrados, con entre 10 y 20 toneladas de neumáticos aproximadamente, advierte la organización ecologista.  »

Últimas noticias