Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de marzo de 2019 / 02:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Arrancan los carteles colocados en la Sierra Norte de Guadalajara para advertir de presencia de mastines cerca de ganado

Varios de los primeros carteles informativos que ha colocado la Dirección Provincial de Medio Ambiente del Gobierno regional en la Sierra Norte de Guadalajara, a petición de la Plataforma en Defensa del Mastín, con el fin de advertir de su presencia al cuidado del ganado a los turistas o visitantes que se acerquen al parque natural para evitar posibles incidencias, han sido “arrancados” por…  »

Muere el histórico alcalde de Majaelrayo, Severino Moreno, tras casi 20 años al frente del Ayuntamiento

El alcalde de Majaelrayo, el socialista Severino Moreno, ha fallecido este lunes en su domicilio familiar, según han confirmado fuentes del PSOE.  »

Plataforma en Defensa del Mastín pide una normativa que considere esta raza como perro de trabajo

El presidente de la Plataforma en Defensa del Mastín y ganadero, Alberto Chamorro, ha pedido una normativa que considere esta raza como perro de trabajo después de un nuevo ataque de lobo en la Sierra Norte de Guadalajara con más de una veintena de ovejas muertas y desaparecidas.  »

Nuevo ataque del lobo a un rebaño de ovejas en la Sierra Norte de Guadalajara

El lobo ha vuelto a atacar al ganado en la Sierra Norte de Guadalajara, y en esta ocasión el saldo han sido dos ovejas muertas y tres más con heridas en el cuello, propiedad del ganadero y presidente de la Plataforma en Defensa del Mastín de Guadalajara, Alberto Chamorro.  »

Un lobo ataca a una decena de ovejas en Majaelrayo (Guadalajara)

Una decena de ovejas de unos ganaderos de Robleluengo han aparecido muertas o heridas en los cerros de Majaelrayo (Guadalajara), un suceso que se atribuye a un supuesto ataque del lobo a su rebaño.  »

Ginos abre su primer restaurante en el centro histórico de Toledo en la planta baja del antiguo Casino

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en el centro histórico de Toledo, en la plaza de la Magdalena, a 50 metros de la plaza Zocodover.  »

Últimas noticias