Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de mayo de 2019 / 17:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Evaristo Olcina, Paloma Mora, Juan Leal y Andrés Herranz, candidatos independientes por el PSOE

Guadalajara, falta de puso e impulso

En el capítulo primero de La República dice Aristóteles: Aquellos, pues, que opinan que todos los hombres son aptos para regir una ciudad o un reino, lo mismo que para una familia, no lo entienden bien.  »

Alberto Rojo

Apéate en la parada del cambio para hacerlo posible

Guadalajara vivió el 28 de abril un día histórico, en el que el PSOE volvió a ganar las elecciones después de 37 años. Eran unos comicios claves para el futuro de España, tal vez tanto como lo fueron los de 1982, en los que estaba mucho más en juego que un gobierno. Nos jugábamos, en el 82 y ahora, el futuro.  »

Alberto Rojo

Un compromiso transparente y honesto

Personal, intransferible y fruto de una convicción profunda. Así es mi compromiso de dedicarme única y exclusivamente a la Alcaldía de Guadalajara si así lo deciden los vecinos y vecinas de esta ciudad el próximo 26 de mayo. No la compatibilizaré con ningún otro cargo, ni en el Congreso, ni en el Senado ni en el Parlamento regional. Tampoco con ninguna actividad privada.  »

Alberto Rojo: “hemos sido el primer partido en aprobar su candidatura, el primero en presentarla y el primero que pondrá a Guadalajara por encima de todo”

El candidato socialista a la Alcaldía ha formalizado ante la Junta Electoral la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, “un grupo de hombres y mujeres capaces, preparados, cualificados, que quieren dedicar todo su esfuerzo, con honradez, con honestidad y con sentido común, a que Guadalajara mejore, sea una referencia y tenga vida”.  »

Alberto Rojo.

Una Guadalajara como debe ser

Esta semana he presentado mi candidatura y mi compromiso con la ciudad de Guadalajara. También al extraordinario grupo de personas que, manteniendo un nivel de lealtad social e institucional inigualable, me acompañan en este reto de mejorar la ciudad, un maravilloso espacio para la convivencia llamado Guadalajara que pide a gritos un cambio a mejor.  »

Alberto Rojo

El tiempo de Román se ha acabado

La ciudad de Guadalajara no tiene presupuesto para 2019. Antonio Román no ha sido capaz de sacarlo adelante. Si la ciudad, con presupuesto aprobado anualmente, tiene las carencias que cualquiera puede ver con pasearse por ella, no quiero imaginarme lo que puede ser con un presupuesto prorrogado.  »

Guadalajara acogerá el acto regional de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres el próximo 7 de marzo

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha anunciado que este año el Premio Internacional ‘Luisa de Medrano’ recaerá, por unanimidad del jurado, sobre Amelia Valcárcel, “referente nacional e internacional en el campo del feminismo y la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres”.  »

Delegado de la Junta en Guadalajara presentará candidatura para encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha anunciado su decisión de presentar candidatura para encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, para que esta no sea “una ciudad resignada ni a la deriva, sino una ciudad con vida, alegre, donde se pueda trabajar y disfrutar del ocio”.  »

El PSOE provincial expresa su satisfacción por el aumento de representantes de Guadalajara en la Ejecutiva de García-Page

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha expresado, en nombre de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), “la gran satisfacción que tenemos en Guadalajara por haberse duplicado el número de representantes de nuestra provincia en la Comisión Ejecutiva Regional de Emiliano García-Page”, tras la celebración del XI Congreso Regional del partido.  »

Hita (Guadalajara) aumenta un 80% sus visitas tras proclamarse como uno de los pueblos más bonitos de España

La localidad guadalajareña de Hita ha aumentado en un 80 por ciento el número de visitas desde que se proclamara como uno de los pueblos más bonitos de España, junto a las cuatro localidades de Castilla-La Mancha que también están en la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, que engloba a pueblos de menos de 15.000 habitantes bajo una marca única de calidad.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias