Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2018 / 15:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

El Gobierno de Castilla-La Mancha inicia las obras de emergencia tras el desprendimiento sobre la CM-3201 en Alcalá del Júcar

El Gobierno regional ha comenzado por localizar las zonas donde se va comenzar la estabilización de los taludes, de acuerdo a la solución técnica contemplada en esta actuación. El importe estimado para esta obra es de casi 270.000 euros y el plazo de ejecución será de entre cuatro y cinco meses.  »

Finaliza la primera sesión de la comisión de presupuestos de C-LM para 2018, que debate este martes otras 138 enmiendas

PSOE acepta una propuesta de Podemos para que el Consejo Social de la UCLM controle la financiación de la Institución académica  »

CC.OO.: Los trabajadores de “Hermi-Carne de conejo” de Torrijos y Sada se concentran hoy ante la sede central de su empresa en Cistérniga (Valladolid)

Los 21 trabajadores de las plantas de “Hermi-Carne de conejo” de Torrijos (Toledo) y los 20 de Alborelle (Sada, La Coruña) se concentrarán juntos hoy ante la sede central de su empresa en Cistérniga (Valladolid), por la decisión del holding cárnico de cerrar ambos centros de trabajo y despedir a las dos plantillas.  »

Cesarea Arnedo.

La Mesa de las Cortes admite 318 enmiendas del PP a los Presupuestos regionales de 2018; un 82% de las presentadas

La retirada de 71 enmiendas del PP se ha hecho sin informe jurídico de los letrados; solo con una propuesta de acuerdo. Los populares han solicitado tiempo suficiente para poder estudiar esta propuesta de acuerdo, a lo que el presidente de las Cortes se ha negado y ha ordenado que se decidiera en el acto El PP ha realizado enmiendas en aquellos capítulos donde se puede realizar, excluyendo el…  »

Ayuntamiento de Torrijos.

El pleno del Ayuntamiento de Torrijos apoya a las 21 trabajadoras que serán despedidas de Hermi-Carne de Conejo

Los diferentes grupos políticos representados en Torrijos -PSOE, PP, Ganemos y UPyD- han mostrado su apoyo a las 21 trabajadoras de la empresa cárnica “Hermi-Carne de Conejo” en el pasado pleno ordinario del municipio. Esta moción, presentada por Ganemos Torrijos, exigía a la empresa un periodo de negociación entre ambas partes para el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.  »

CC.OO.: “Hermi-Carne de conejo” advierte que “va a cerrar sí o sí” su planta de Torrijos y que tampoco aceptará ninguna propuesta ni alternativa a los despidos de sus 21 trabajadores

El holding cárnico “Hermi-Carne de conejo” advirtió ayer a los representantes de sus trabajadores de la planta de Torrijos (Toledo) que “va a cerrar sí o sí” y que tampoco aceptará ninguna propuesta ni alternativa al cierre de de sala de despiece torrijeña.  »

Visita Ruiz Santos desprendimientos Alcalá del Júcar

Junta reparará “de forma inmediata y urgente” los daños por el nuevo desprendimiento en Alcalá del Júcar

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha confirmado que el Gobierno regional va a proceder “de forma inmediata, urgente y extraordinaria” a acometer la reparación en la zona en la que se ha producido un nuevo desprendimiento de rocas en Alcalá del Júcar (Albacete).  »

Desprendimiento Alcalá del Júcar.

Cortada la CM-3201 a su paso por Alcalá del Júcar (Albacete) tras desprenderse una roca de gran tamaño

La carretera CM-3201 ha tenido que ser cortada al tráfico este lunes a su paso por la localidad albaceteña de Alcalá del Júcar tras el desprendimiento de una roca de gran tamaño.  »

Alcalá del Júcar disfruta de sus fiestas de San Lorenzo, con la novedad del encierro de novillos este jueves

Alcalá del Júcar (Albacete) disfruta ya de las actividades de sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo, que recibieron el pistoletazo de salida este lunes, con la fiesta de colores y espuma, y que tendrá como novedad el encierro de novillos, previsto para este jueves, 10 de agosto.  »

Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar disfruta de sus fiestas de San Lorenzo, con la novedad del encierro de novillos el 10 de agosto

Alcalá del Júcar (Albacete) disfruta ya de las actividades de sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo, que recibieron el pistoletazo de salida este lunes, con la fiesta de colores y espuma, y que tendrá como novedad el encierro de novillos, previsto para el jueves, 10 de agosto.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias