Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de junio de 2019 / 21:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección como presidente regional, Emiliano García-Page, celebra la tradicional pegada de carteles en La Roda, junto al candidato a la alcaldía de esta localidad, Juan Ramón Amores, y el cabeza de lista a las Cortes regionales por Albacete, Santiago Cabañero. (Fotos: Ignacio López//PSCM-PSOE)

Amores (PSOE) aboga por conseguir un Ayuntamiento “con puertas de cristal” en La Roda

El candidato del PSOE a la Alcaldía de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, deja el ámbito autonómico, en el que ha desempeñado la responsabilidad de director general de Juventud y Deportes, y se enfrenta al reto de arrebatar, para el PSOE, uno de los fortines municipales del PP, la Alcaldía de La Roda, y dotarla de “puertas de cristal”.  »

Delfina Molina.

Un Centro de Ocio Juvenil y rehabilitar la Posada del Sol, entre las propuestas de la candidata del PP en La Roda

La candidata del PP a la Alcaldía de La Roda (Albacete), Delfina Molina, se plantea poner en marcha en su municipio un Centro de Ocio Juvenil si gana las elecciones del 26 de mayo.  »

Cotillas (Cs) promete una auditoria externa para saber el estado de las cuentas del Consistorio de La Roda

El candidato de Cs a la Alcaldía de La Roda (Albacete), Joaquín Cotillas González, pretende desbancar del Ayuntamiento al PP, que “lleva más de treinta años” y, para analizar lo que han hecho, avanza que el primer paso será pedir una auditoria externa de las cuentas, para evitar llevarse “sorpresas” del estado en el que podrían estar las arcas municipales.  »

PSOE La roda.

Juan Ramón Amores, candidato socialista en La Roda (Albacete) para intentar “arrebatar” la Alcaldía al PP

El actual director general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, ha sido proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía de La Roda (Albacete) e intentará “arrebatar” al PP el Ayuntamiento rodense.  »

“El PP tiene la llave para sacar a España del baúl del fracaso donde nos ha metido Zapatero”

Durante la presentación al candidato del PP a la Alcaldía de La Roda (Albacete), Vicente Aroca, María Dolores de Cospedal ha advertido de que “no nos vamos a resignar a que se hable de nuestros jóvenes como la generación perdida”.  »

Últimas noticias