Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de octubre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Juan Salmerón. Foto: José Peñuela.

Juan Salmerón noqueó a Manuel Fernández para proclamarse Campeón de España de Muay Thai

Juan Salmerón sumó un nuevo cinturón a su exitosa trayectoria en el Muay Thai el pasado sábado, derrotando por nocaut técnico al excampeón mundial Manuel Fernández. La noche soñada por el luchador de las Casas de Juan Núñez culminó con un combate dramático, con el que enloquecieron el millar de espectadores que abarrotaron el Auditorio Virgen del Rosario de la localidad albaceteña.  »

El cinturón nacional de Muay Thai, categoría wélter, se lucha en Albacete gracias al apoyo de la Diputación provincial

La Diputación provincial de Albacete, en su esfuerzo por promocionar el deporte en todas sus disciplinas, colabora junto al Fight Club Inclusivo Albacete en el fomento de la práctica del boxeo y de los deportes de contacto entre los jóvenes de la provincia, poniendo el foco, sobre todo, en aquellos y aquellas con problemas de exclusión social que ven en el deporte una vía de salida e inclusión.  »

Juan Salmerón, Manuel Valero y Kike Roldán.

Fight Club Albacete y Juan Salmerón unen fuerzas para revolucionar los deportes de contacto en la provincia de Albacete

En los próximos días se anunciará la realización de una velada sin precedentes en las Casas de Juan Núñez  »

Álex Muñoz y Jordi Martínez

Histórico doblete de Fight Club Albacete en el Campeonato de España de Boxeo

HISTÓRICO DOBLETE DEL FIGHT CLUB ALBACETE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO  »

Álex Muñoz y Jordi Martínez.

El Fight Club Albacete, a la busca de las medallas con Jordi Martínez y Álex Múñoz en el Campeonato de España de Clubes

Los boxeadores del Fight Club Albacete Jordi Martínez y Álex Muñoz se encuentran en la localidad leonesa de Ponferrada, donde se están celebrando a lo largo de esta semana los Campeonatos de España de Clubes. Esta competición, organizada por la Federación Española de Boxeo, es la más importante del año a nivel clubes. El Fight Club Albacete es el único gimnasio de la provincia en liza, tratando…  »

Doblete de victoria de Fight Club Albacete en Sedaví

Doblete de victoria de Fight Club Albacete en Sedaví

Los boxeadores albaceteños Álex Muñoz y Jordi Martínez rubricaron sendas victorias para el Fight Club Albacete el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de Sedaví, en la velada organizada por la promotora internacional Boxing Canal. A pesar de boxear a domicilio, ambos púgiles realizaron dos soberbios combates para no dejar dudas en las cartulinas.  »

Jordi Martínez Y Álex Muñoz.

Jordi Martínez y Álex Muñoz boxean este viernes en Sedaví

Los boxeadores albaceteños Jordi Martínez y Álex Muñoz pelearán este viernes en la velada que organiza la promotora Boxing Canal en el Polideportivo Municipal de Sedaví (Valencia). Tras derrotar a Manuel Mateo el pasado 31 de marzo en Guardamar, “El Terrible” Martínez buscará su segunda victoria del año ante el local Leo Gómez. El púgil del Fight Club Albacete tendrá enfrente a un rival…  »

Prieto felicita a los tres jugadores conquenses subcampeones de España con la Selección de C-LM Infantil de Fútbol Sala

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido en audiencia este miércoles por la tarde a los tres jugadores conquenses de la Selección de Castilla-La Mancha Infantil de Fútbol Sala tras proclamarse subcampeones de España el pasado 14 de mayo en Cáceres. Prieto ha querido trasladar personalmente sus felicitaciones a Alex Muñoz Langreo, Jesús Serrano Hernández…  »

Últimas noticias