Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de octubre de 2019 / 02:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ciudad Real acoge el Compex Meridian Championship con 700 competidores del 20 al 22 de septiembre

700 competidores participarán en Ciudad Real en el Compex Meridian Championship, que se disputa del 20 al 22 de septiembre. El concejal de Deportes, Antonio Gallego y Alfonso Chamorro, de la Asociación de Amigos de la Halterofilia, han presentado esta mañana los detalles de esta prueba de crossfit de carácter europeo, que tendrá lugar en el Quijote Arena y sus alrededores  »

450 atletas competirán este fin de semana en la Ciudad Real Fitness Challenge 2018

450 atletas nacionales e internacionales participarán desde el viernes y hasta el domingo en la Ciudad Real Fitness Challenge 2018. Tendrán que superar los retos en forma de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad preparados desde la organización en el Quijote Arena y en sus alrededores, como en la Ciudad Deportiva de Larache.  »

Los 300 mejores crossfiteros españoles se dan cita en la “Ciudad Real Fitness Challenge”

El Polideportivo Rey Juan Carlos I acogerá este fin de semana el “Ciudad Real Fitness Challenge” en el que se darán cita los 300 mejores especialistas del crossfit del panorama nacional. Se trata de una competición multidisciplinar, abierta a participantes de toda España y de Europa, en la que se pondrán a prueba sus habilidades y capacidades físicas, mediante la ejecución de ejercicios…  »

Los “mejores” 300 especialistas del crossfit nacional se dan cita este fin de semana en la Ciudad Real Fitness Challenge

El Polideportivo Rey Juan Carlos I acogerá este fin de semana el Ciudad Real Fitness Challenge, en el que se darán cita los 300 mejores especialistas del crossfit del panorama nacional y donde también estarán 10 deportistas internacionales provenientes de Rusia, Ecuador y Andorra.  »

‘Ciudad Real Fitness Challenge’ reunirá a 260 atletas de toda Europa los días 10 y 11 de junio

El Polideportivo Rey Juan Carlos acogerá los días 10 y 11 de junio la ‘Ciudad Real Fitness Challenge’, una competición multidisciplinar, abierta a participantes de toda España y de Europa, que reunirá a 260 atletas que pondrán a prueba sus habilidades y capacidades físicas, mediante la ejecución de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad.  »

El Polideportivo Rey Juan Carlos acogerá en junio la “Ciudad Real Fitness Challenge”

El Polideportivo Rey Juan Carlos acogerá los días 10 y 11 de junio la “Ciudad Real Fitness Challenge” que reunirá a 260 atletas que pondrán a prueba sus habilidades y capacidades físicas, mediante la ejecución de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad. “Ciudad Real Fitness Challenge” es una competición multidisciplinar, abierta a participantes de toda España y de Europa.  »

Últimas noticias