Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 21:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Foto de premios y diplomas para entregar (Archivo)

Consuelo Reyes, Premio Nacional de Circo 2018

La española Consuelo Reyes ha sido galardonada hoy con el Premio Nacional de Circo 2018. El jurado le ha concedido esta distinción como “artista y máximo exponente del antipodismo, disciplina circense que ha renovado de manera notable y a la que ha conseguido dotar de un gran virtuosismo y elegancia”.  »

Ayuntamiento de Torralba de Calatrava.

Abierta la venta de entradas para los festivales culturales de Torralba de Calatrava

Se podrán adquirir a partir del jueves 1 de junio en el Patio de Comedias o en la web www.globalentradas.com  »

María Adánez, Silvia Marsó e Inma Cuevas, entre las figuras que llenarán de arte y cultura el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava

Representantes de asociaciones y vecinos en general de Torralba de Calatrava han asistido al acto de presentación de la intensa programación cultural que se desarrollará durante los meses de verano en el Patio de Comedias de dicha localidad, declarado Bien de Interés Cultural.  »

Tortell Poltrona (Foto: EFE Archivo)

Tortell Poltrona, Premio Nacional de Circo 2013

Tortell Poltrona ha obtenido el Premio Nacional de Circo correspondiente a 2013. El jurado le ha concedido esta distinción por mayoría, “por su aportación al mundo circense a través de una dilatada trayectoria, en la que destacan proyectos desarrollados conjuntamente con Montserrat Trías como la cofundación de ‘Payasos sin fronteras’, la creación de Circ Cric y la intensa labor de captación de…  »

Últimas noticias