Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2019 / 01:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Kiki Morente.

Kiki Morente inaugura este sábado las nuevas ‘Tardes de Flamenco’ en la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo

Este sábado, 16 de febrero, arranca la nueva temporada de las ‘Tardes de Flamenco’ en el Hotel Boutique ‘Entre Dos Aguas’, la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo, de la mano de Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente. La cita será a las 18.00 horas.  »

Kiki Morente.

Kiki Morente inaugura el día 16 de febrero las nuevas ‘Tardes de Flamenco’ en la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo

El sábado 16 de febrero arranca la nueva temporada de las ‘Tardes de Flamenco’ en el Hotel Boutique ‘Entre Dos Aguas’, la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo, de la mano de Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente. La cita será a las 18.00 horas.  »

Juan Habichuela Nieto actuará el 22 de septiembre en el Hotel Entre Dos Aguas en Toledo

El próximo 22 de septiembre comienza la nueva temporada de las ‘Tardes del Flamenco’ en el Hotel Entre Dos Aguas de Toledo, también conocido como la antigua casa de Paco de Lucía, inauguración que contará con la presencia del conocido artista flamenco Juan Habichuela Nieto, último heredero de la dinastía de ‘Los Habichuela’.  »

Artistas nacionales e internacionales flamencos actuarán desde el martes en la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo

El Hotel Boutique ‘Entre Dos Aguas’ de Toledo, ubicado en la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo, inaugura sus ‘Tardes de Flamenco’, convirtiendo este espacio en el primer lugar de la ciudad donde los amantes de este estilo musical podrán disfrutar de las actuaciones de figuras flamencas nacionales e internacionales de primer nivel.  »

La Biblioteca expone los libros de los jesuitas toledanos del XVI y de uno de sus fundadores, Alfonso Salmerón

Para cerrar 2015 la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha organizado, junto a la Universidad regional (UCLM), una exposición sobre uno de los fundadores de la Compañía de Jesús, el toledano Alfonso Salmerón, cuando se cumplen 500 años de su nacimiento. La muestra, que estará abierta hasta el 6 de febrero en la Sala Borbón-Lorenzana, incluye más de 60 volúmenes pertenecientes a la colección que…  »

Últimas noticias