Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2019 / 00:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Exceltur sitúa a C-LM como uno de los destinos con las mejores perspectivas para los últimos meses del año

La Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur) ha revisado de nuevo a la baja su estimación de crecimiento de la actividad turística para este año hasta el 1,4% desde el 1,6% que calculaban en julio debido a la peor evolución de la demanda extranjera (sin contemplar un Brexit duro), el resurgimiento de destinos competidores, unido al impacto desfavorable de la quiebra de Thomas Cook, y el…  »

Castilla-La Mancha se situó en la decimotercera posición en competitividad turística en 2018, según Exceltur

País Vasco lidera y Cataluña cae a la quinta posición en cuatro años  »

Castilla-La Mancha es el cuarto destino español con mejores expectativas en el sector turístico del país

Un 75,1% de los encuestados declara haber experimentado aumento o al menos mantenimiento en sus resultados económicos durante el periodo de análisis. Es más, hasta un 29,4% de empresarios declaran directamente haber mejorado.  »

Rosa González de la Aleja.

EXCELTUR confirma el aumento de turistas en Albacete en el primer cuatrimestre del año 2016

Recientemente se ha publicado el Barómetro de Rentabilidad y Empleo de los 95 principales destinos urbanos, (54), y vacacionales del primer cuatrimestre de 2016, que realiza EXCELTUR, ( Alianza para la Excelencia Turística, asociación sin ánimo de lucro que está integrada por las principales empresas y grupos turísticos líderes españoles).  »

C-LM concentra casi el 10% de gasto de los españoles en turismo y Toledo destaca por los actos en torno al Greco

Los españoles viajaron y gastaron más este verano en servicios turísticos aunque todavía muy asociados a menos precio y ofertas y descuentos. La mejoría de la demanda nacional se ha dejado notar especialmente en Madrid (18,9%), Castilla La Mancha (9,99%) muy concentrada en Toledo gracias a los actos en torno al IV Centenario de la muerte de El Greco, así como en Cataluña (8,3%), y La Rioja…  »

Restaurante Garabato

C-LM ha registrado “caídas dramáticas” de más de un 10% en la rentabilidad turística este verano, según Exceltur

Castilla-La Mancha registró durante este verano “caídas dramáticas” en el beneficio de sus establecimientos hoteleros, con cifras de bajada superiores al 10%, así lo ha evidenciado el informe presentado este lunes por la Alianza para la Excelencia Turística, Exceltur. Según sus datos, se registró una importante disminución del turismo nacional, que ha provocado caídas importantes en los…  »

Últimas noticias