Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de abril de 2020 / 06:23 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El aceite Palacio de Los Olivos, primer premio al Mejor AOVE Internacional en los ESAO Awards Olive Oil

El aceite Palacio de Los Olivos, de Olivapalacios, empresa productora de aceite de oliva virgen extra (AOVE), ha recibido el primer premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Internacional en los ESAO Awards Olive Oil Competition, los únicos premios con categorías específicas a cooperativas y comunidades autónomas.  »

Los Pueblos más Bonitos de España piden ayudas “urgentes” para afrontar la crisis del coronavirus

Alertan de que la mayoría de pueblos están en la llamada ‘España vaciada’ y que la recuperación puede ser más lenta que en otros lugares  »

El documento fundacional de la Orden Militar de Calatrava será exhibido en Almagro durante 24 horas

El documento fundacional de la Orden Militar de Calatrava, que ha determinado a lo largo de la historia el mapa administrativo, los rasgos y la idiosincrasia de la tierra en la que viven hoy los ciudadrealeños, será exhibido en Almagro durante 24 horas, desde el viernes 24 de abril al sábado 25.  »

Diputación y Ministerio de Cultura colaboran para que le original del documento fundacional de la orden de Calatrava se exponga en Almagro durante 24 horas

El documento fundacional de la Orden Militar de Calatrava, que ha determinado a lo largo de la historia el mapa administrativo, los rasgos y la idiosincrasia de la tierra en la que vivimos hoy los ciudadrealeños, será exhibido en Almagro durante 24 horas, desde el viernes 24 de abril al sábado 25. Este importante acontecimiento cultural es posible gracias a las labores previas de coordinación…  »

Feministas de Pueblo: “En C-LM los avances en materia de Igualdad se pararon a las puertas de la zonas rurales”

Se quejan de que son muchas las discriminaciones y poco el reconocimiento a la mujer rural, incluso dentro del movimiento feminista  »

Orgaz (Toledo) sigue este viernes los pasos de Almagro y Puertollano y crea la Asociación Feministas de Pueblo

Este viernes, 28 de febrero, a las 19.00 horas se presentará en el municipio de Orgaz (Toledo) la Asociación Feministas de Pueblo de ámbito regional con el objetivo de formar su tercera agrupación local tras Almagro y Puertollano.  »

El próximo martes salen a la venta los abonos del 45 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villacañas, Ana Avilés, ha presentado el programa que se ha preparado para celebrar este año el 45 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, uno de los certámenes teatrales más antiguos de la región y que este año llega con un programa de obras de temática muy variada, incluyendo la primera participación de la Escuela Municipal de Teatro de…  »

La Diputación hace extensivos los “Paseos Escolares” a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

El Equipo de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real ha decido, por decisión expresa de su presidente, José Manuel Caballero, hacer extensivo el programa “Paseos Escolares”, iniciativa en la que participaron 26.000 niños y niñas de la provincia el año pasado, a los alumnos y alumnas que cursan Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional en nuestro territorio.  »

Orgaz (Toledo) sigue los pasos de Almagro y Puertollano y crea la Asociación Feministas de Pueblo

El próximo viernes, 28 de febrero, a las 19.00 horas se presentará en el municipio de Orgaz (Toledo) la Asociación Feministas de Pueblo de ámbito regional con el objetivo de formar su tercera agrupación local tras Almagro y Puertollano.  »

Extinguido el incendio en una fábrica de dulces de Almagro, que deja cinco afectados por inhalación de humo

El incendio que ha afectado este viernes a una fábrica de dulces de Almagro (Ciudad Real), tras originarse en una de sus freidoras industriales que contenía 400 litros de aceite, ya ha sido extinguido. De esta manera, el suceso ha dejado un balance de cinco personas afectadas por inhalación de humo, que no han necesitado ser trasladadas a ningún centro sanitario.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias