Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de septiembre de 2018 / 22:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cruz Roja Española reconoce al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca como Empresa Socialmente Responsable.

⏩VÍDEO - ◀ GRUPO LA CERCA ▶ - ‘EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE’ ❣¡GRACIAS, CRUZ ROJA!❣

La Casa de la Cultura José Saramago sirvió este pasado jueves 21 de junio de escenario perfecto para la presentación del documental que muestra el trabajo de la Unidad de Emergencia Social (UES) de Cruz Roja Albacete y que ha sido elaborado por esta casa, el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca. Una forma de visibilizar una realidad que existe en nuestras ciudades pero que, en demasiadas…  »

Cruz Roja intensifica su intervención con personas sin hogar ante la bajada de las temperaturas

Se refuerzan las salidas de los equipos del programa de ‘Personas sin hogar’ con actividades e intervenciones dirigidas a evitar las consecuencias de estas bajas temperaturas y otras inclemencias del tiempo. Cruz Roja colabora con los planes y protocolos que ponen en marcha los ayuntamientos y otras instancias de la administración, y en colaboración con otras ONG.  »

Bayod mira hacia a otro lado, mientras que personas sin hogar pernoctan en la calle, a las puertas del Albergue municipal

Cruz Roja refuerza su intervención con personas sin hogar ante la bajada de las temperaturas

La bajada de las temperaturas ha agravado la situación en la que viven las personas sin hogar y ha llevado a incrementar las acciones de Cruz Roja con este colectivo. Las Unidades de Emergencia Social UES constituyen uno de los servicios de atención inmediata a personas sin hogar.  »

Últimas noticias