Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2019 / 18:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

La nueva línea eléctrica aérea entre Almuradiel (Ciudad Real) y Aldeaquemada (Jaén) entra en servicio este mes

La nueva línea eléctrica aérea entre Almuradiel (Ciudad Real) y Aldeaquemada (Jaén) entará en servicio este mes y seguidamente comenzará el desmantelamiento de la anterior infraestructura, mucho más antigua y menos funcional. Así lo ha indicado la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, que ha destacado la mejora en la calidad del suministro que conlleva la nueva instalación.  »

Fallece un varón de 35 años tras chocar su vehículo contra un camión en la A-4 a su paso por Almuradiel

Un varón de 35 años de edad ha perdido la vida tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un camión en la A-4 a su paso por el término municipal de Almuradiel (Ciudad Real).  »

Julia Cejudo.

Ayuntamiento destaca que el nuevo zonal de transportes afianza a Valdepeñas como cabecera de comarca

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real), tras la puesta en marcha el pasado 24 de junio del nuevo modelo de transporte colectivo en autobús interurbano con epicentro en Valdepeñas, considera que este nuevo modelo de transporte colectivo “afianza a la localidad como cabecera de comarca ya que se va a beneficiar de estas nuevas líneas, especialmente a nivel comercial”.  »

Coche Guardia Civil.

Investigado un camionero por circular por Ciudad Real sextuplicando la tasa de alcoholemia permitida

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo articulado cuando circulaba por la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), a su paso por Ciudad Real superando en más de seis veces la tasa de alcoholemia reglamentariamente establecida.  »

Este jueves se liberará en Almuradiel el último de los 14 ejemplares de lince ibérico de este año 2019

El próximo jueves, 9 de mayo, coincidiendo con el Día de Europa, se liberará en Almuradiel (Ciudad Real) el último de los 14 ejemplares de lince ibérico de este año 2019, el número 84 del programa Europeo Life+Iberlince en Castilla-La Mancha, para festejar con esta suelta el éxito del programa en la región.  »

Este jueves, Día de Europa, se liberará en Almuradiel el último de los 14 ejemplares de lince ibérico de este año 2019

El próximo jueves, 9 de mayo, coincidiendo con el Día de Europa, se liberará en Almuradiel (Ciudad Real) el último de los 14 ejemplares de lince ibérico de este año 2019, el número 84 del programa Europeo Life+Iberlince en Castilla-La Mancha, para festejar con esta suelta “el auténtico éxito” del programa en la región.  »

Dos detenidos por estafar a ciudadanos ofertando falsas monterías de caza en fincas del Viso del Marqués

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de cuatro delitos de estafa, al publicar anuncios falsos en conocidos portales de Internet donde ofertaban monterías de caza en fincas de la zona del Viso del Marqués, en Ciudad Real.  »

Taxi y Ambulancias Alfonso SL de Almuradiel recibirá el premio ‘Quijotaxi’ de la Asociación de Taxistas de Ciudad Real

La empresa Taxi y Ambulancias Alfonso SL de la localidad de Almuradiel (Ciudad Real) va a ser premiada con el ‘Quijotaxi’ según ha decidido la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real.  »

Detenido en Ciudad Real por portar 350 kilos de hachís y darse a la fuga en un control de tráfico en la A-4

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Almuradiel (Ciudad Real) a un ciudadano de 30 años de edad, vecino de Mejorada del Campo (Madrid), que portaba en el vehículo en el que viajaba 350 kilogramos de hachís. El apresado se saltó un control de tráfico y se dio a la fuga, por ello también se le imputa otro delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.  »

Tres detenidos en Almuradiel (Ciudad Real) cuando intentaban robar en un restaurante

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres varones, de edades comprendidas entre los 25 y 45 años de edad, como presuntas autoras de un delito de robo en grado de tentativa, cuando fueron sorprendidas “in fraganti” robando en un establecimiento hostelero de Almuradiel (Ciudad Real).  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias