Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de febrero de 2020 / 22:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

El concejal de Movilidad de Cuenca dice que el PP que no pagó “ni un euro” a los autobuses en cuatro años de gobierno

El concejal de Movilidad, Darío Dolz, considera “vergonzoso” que el Grupo Popular arremeta contra el equipo de Gobierno de Juan Ávila por la deuda que el Ayuntamiento mantiene con la anterior concesionaria del transporte urbano, Alsina Rodríguez, cuando “esa deuda la generó el PP durante su mandato”.  »

Los trabajadores del servicio urbano de Cuenca cobran la nómina de noviembre después de cuatro meses de impagos

Los trabajadores del servicio de transporte urbano de la capital conquense han cobrado la nómina correspondiente al mes de noviembre después de no haber percibido ningún salario desde el pasado mes de septiembre.  »

Archivada la demanda por prevaricación de Alsina Rodríguez contra Ávila, Pulido y el Ayuntamiento de Cuenca

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca ha decidido sobreseer y archivar la demanda por prevaricación, coacción y estafa presentada por la empresa Alsina Rodríguez, anterior adjudicataria del servicio de transporte urbano de la capital contra el actual alcalde de la ciudad, Juan Ávila, su antecesor en el cargo, Francisco Pulido, y la Interventora Municipal de Fondos del…  »

Sobreseída y archivada la demanda por prevaricación de Alsina Rodríguez

El Juzgado de de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Cuenca ha decidido sobreseer y archivar la demanda por prevaricación, coacción y estafa presentada por la empresa Alsina Rodríguez, anterior adjudicataria del servicio de transporte urbano, contra el actual alcalde de la ciudad, Juan Ávila, su antecesor en el cargo, Francisco Pulido, y la Interventora Municipal de Fondos del Ayuntamiento…  »

Ayuntamiento de Cuenca.

El Ayuntamiento de Cuenca confía en que la crisis del transporte urbano haya quedado desbloqueada de forma indefinida

El Ayuntamiento de Cuenca aplaude que los trabajadores del servicio de transporte urbano hayan desconvocado la huelga que mantenían desde el principio de la semana para denunciar los impagos de la actual empresa concesionaria del servicio, Alsina Rodríguez. El consistorio confía en dejar atrás los impagos y las huelgas con la entrada de la nueva empresa adjudicataria, la UTE formada por…  »

Juan Ávila. Foto de archivo.

El alcalde de Cuenca pide “prudencia” para devolver la normalidad al Servicio de Transporte Urbano

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha asegurado que el Ayuntamiento está haciendo “todo lo posible” para devolver la “normalidad” al Servicio Municipal de Transporte Urbano, cuyos trabajadores celebraban este jueves su quinta jornada de huelga.  »

El alcalde pide “prudencia” a todas las partes para devolver la normalidad al Servicio de Transporte Urbano

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento “está haciendo todo lo posible para devolver la normalidad al Servicio Municipal de Transporte Urbano”, cuyos trabajadores celebraban hoy su quinta jornada de huelga.  »

El transporte urbano cumple con los servicios mínimos en la tercera jornada de huelga en Cuenca

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca, Gregorio Sebastián, ha confirmado este martes que, durante la tercera jornada de huelga de los trabajadores del Servicio de Transporte urbano, se están cumpliendo los servicios mínimos, pese a que la flota está incompleta después de que seis vehículos hayan sufrido desperfectos durante la noche.  »

El Transporte urbano cumple con los servicios mínimos en la tercera jornada de huelga

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca, Gregorio Sebastián, ha confirmado esta mañana que, durante la tercera jornada de huelga de los trabajadores del Servicio de Transporte urbano, se están cumpliendo los servicios mínimos, pese a que la flota está incompleta pues seis vehículos han sufrido desperfectos durante la noche.  »

Ayuntamiento de Cuenca denuncia a Alsina por incumplir los servicios mínimos en la huelga de autobuses urbanos

El Ayuntamiento de Cuenca ha presentado ante la Policía Nacional una denuncia contra la empresa concesionaria del transporte urbano de la capital, Alsina Rodríguez, “por el incumplimiento de los servicios mínimos”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias