Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de mayo de 2019 / 14:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Alberto González.

González: “La candidatura del PP se rompe por la mitad a 10 días de elecciones”

Afirma que existen dos bandos dentro de dicha candidatura y que en el Partido no le perdonan que antepusiera sus intereses personales, intentando ser senador para conseguir el aforamiento y evitar así la justicia ordinaria al estar “imputado” en el Caso Zahorras. Segú González, “han estado tan preocupados por los procesos internos del Partido Socialista que se les ha hundido su casa”  »

Alberto González, alcalde de Villarrobledo.

González: “El informe del Ministerio de Hacienda sobre el Presupuesto, es Favorable, Amalia Gutiérrez miente”

El Alcalde, Alberto González, ha desmentido hoy a la concejal popular, Amalia Gutiérrez, de la que dice que “ha mentido a todos los ciudadanos” ya que según señala González el “informe del Ministerio de Hacienda sobre el Presupuesto, es Favorable”.  »

Amalia Gutiérrez

Gutiérrez: “El Ministerio de Hacienda ratifica la incompetencia del alcalde socialista de Villarrobledo”

La concejal popular Amalia Gutiérrez ha dado cuenta del informe que ha emitido el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas respecto al Presupuesto Municipal de 2019, presentado por el alcalde socialista, y cuya conclusión ha resultado ser que “el citado Ministerio no se ha creído el Presupuesto una vez que lo ha revisado”.  »

PSOE Villarrobledo.

El Partido Socialista repartirá un boletín de partido, “serio”, donde se compara la gestión de Alberto González en el Gobierno, con la realizada por Valentín Bueno durante su mandato en Villarrobledo

El Secretario General del partido socialista de Villarrobledo, Alberto González ha presentado hoy un boletín de partido que será repartido la próxima semana y que el candidato a la alcaldía describe como “un boletín serio de información” con el lema elegido para esta campaña a las municipales que comienza el próximo jueves “Nosotros cumplimos, no te la juegues”.  »

Alberto González.

El PSOE gana, en Villarrobledo, las elecciones generales después de 11 años

Satisfechos en la agrupación socialista por la “clara victoria” de Pedro Sánchez Con 900 votos más que el PP en la localidad, González interpreta que los ciudadanos han “castigado la corrupción del PP” y en Villarrobledo a Valentín Bueno por su “imputación”.  »

Alberto González, secretario General del Partido socialista y Candidato a la Alcaldía.

González afirma que Valentín Bueno pretende ser Senador “buscando el aforamiento”para eludir la Justicia Ordinaria en Villarrobledo

El Secretario General del Partido socialista y Candidato a la Alcaldía, Alberto González, asegura que el presidente del PP y candidato por este partido “ha buscado” formar parte de las listas al Senado para conseguir el aforamiento que le permita dice, “eludir la justicia ordinaria en Villarrobledo”.  »

Juan Luis Íñiguez.

Juan Luis Íñiguez:” Valentín Bueno evita su declaración en el Juzgado como imputado en el Caso Zahorras”

Juan Luis Íñiguez afirma que el Candidato a la alcaldía de Villarrobledo y exalcalde de la localidad, Valentín Bueno, “ha evitado su declaración el Juzgado” prevista para hoy a las 10 de la mañana, como “imputado” dice en el Caso Zahorras.  »

Amalia Gutiérrez.

Gutiérrez: “El alcalde socialista de Villarrobledo incumple la Ley al no presentar las cuentas, en toda la legislatura, en el Tribunal de Cuentas”

La concejal popular Amalia Gutiérrez ha vuelto a denunciar públicamente que el actual alcalde socialista de Villarrobledo ha conseguido llevar, otra vez más desde el PSOE, al ayuntamiento “al mayor de los desastres económicos”.  »

Alberto González, Secretario General y Candidato socialista.

González: “Los socialistas somos capaces de gestionar bien la economía y de prestar servicios públicos de calidad”

El Secretario General y Candidato socialista, Alberto González, afirma que los socialistas son “capaces de gestionar bien la economía” y a la vez, de prestar servicios públicos de calidad”. Realiza estas afirmaciones González, desde la Casa del Pueblo, al comparar la gestión económica del PP de Valentín Bueno durante su mandato con la realizada por el Partido Socialista en esta legislatura.  »

Alberto González, Secretario General del Partido Socialista y candidato a la Alcaldía.

Alberto González informa del comienzo de los trabajos de arreglo de caminos rurales con el asfaltado en 6 de ellos

Este lunes han comenzado los trabajos de arreglo de 6 caminos rurales en Villarrobledo mediante capa de asfalto a través del Convenio suscrito por la Junta de Comunidades, Diputación de Albacete y Ayuntamiento con un importe económico de 110.000 euros.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias