Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de enero de 2020 / 11:52 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Pleno Ayto Villarrobledo.

El Pleno del Ayuntamiento de Villarrobledo aprueba la mejora de la accesibilidad en la ciudad y la creación de 3 auditorías, económica, medioambiental y de personal

Este lunes se celebraba pleno ordinario en el Ayuntamiento de Villarrobledo con dos únicos puntos en el orden del día a propuesta de SPV.  »

Pleno Ayuntamiento de Villarrobledo.

La Corporación municipal aprueba en pleno extraordinario los trámites para el funcionamiento interno del Ayuntamiento de Villarrobledo

En este primer pleno se han abordado, entre otros puntos, la constitución de los grupos políticos, la designación de sus portavoces, la composición de las diferentes Comisiones Informativas y de la Junta de Gobierno, así como la retribuciones de los y las ediles con dedicación exclusiva.  »

Alberto González.

González afirma que la decisión de Ciudadanos es una forma “de blanquear” al candidato del PP, Valentín Bueno que se encuentra “imputado por presunta corrupción”

González afirma que la decisión de Ciudadanos es una forma “de blanquear” al candidato del PP, Valentín Bueno, que se encuentra “imputado por presunta corrupción”.  »

El PSOE Villarrobledo propone a C’s y SPV un acuerdo programático “por el impulso social, económico y la regeneración política” con el fin de formar Gobierno en Villarrobledo.

Herrera Afirma que una abstención “es un sí” al PP y a que Villarrobledo cuente con un alcalde “imputado” por “presunta corrupción”.  »

Arreglo del Camino del Pocico.

El Ayuntamiento de Villarrobledo comienza el arreglo del Camino del Pocico con 22.600 euros que serán reclamados a la empresa que “lo rompió”

El Candidato socialista a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, ha informado hoy del inicio de las obras de arreglo del Camino de el Pocico, respondiendo así dice, al compromiso asumido con los usuarios de este camino.  »

Amalia Gutiérrez.

Gutiérrez: “El alcalde socialista de Villarrobledo no paga los impuestos a hacienda”

El PP de Villarrobledo, ha emitido una nota de prensa, en la que la concejal popular y componente de la lista para las próximas elecciones municipales, Amalia Gutiérrez, ha denunciado que “hasta el último momento de la legislatura, el alcalde está mintiendo y engañando a los ciudadanos”.  »

González:”El Partido Socialista sale a ganar por mayoría que permita gobernar en solitario”

El Partido Socialista de Villarrobledo “sale a ganar por mayoría que permita gobernar en solitario”.  »

Alberto González.

González: “La candidatura del PP se rompe por la mitad a 10 días de elecciones”

Afirma que existen dos bandos dentro de dicha candidatura y que en el Partido no le perdonan que antepusiera sus intereses personales, intentando ser senador para conseguir el aforamiento y evitar así la justicia ordinaria al estar “imputado” en el Caso Zahorras. Segú González, “han estado tan preocupados por los procesos internos del Partido Socialista que se les ha hundido su casa”  »

Alberto González, alcalde de Villarrobledo.

González: “El informe del Ministerio de Hacienda sobre el Presupuesto, es Favorable, Amalia Gutiérrez miente”

El Alcalde, Alberto González, ha desmentido hoy a la concejal popular, Amalia Gutiérrez, de la que dice que “ha mentido a todos los ciudadanos” ya que según señala González el “informe del Ministerio de Hacienda sobre el Presupuesto, es Favorable”.  »

Amalia Gutiérrez

Gutiérrez: “El Ministerio de Hacienda ratifica la incompetencia del alcalde socialista de Villarrobledo”

La concejal popular Amalia Gutiérrez ha dado cuenta del informe que ha emitido el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas respecto al Presupuesto Municipal de 2019, presentado por el alcalde socialista, y cuya conclusión ha resultado ser que “el citado Ministerio no se ha creído el Presupuesto una vez que lo ha revisado”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias