Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2017 / 09:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ambulancias. Foto: EFE

UGT traslada a la Inspección de Trabajo irregularidades en el cobro de nóminas y en el finiquito de los trabajadores de UTE saliente de las ambulancias

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT de Cuenca, en colaboración la Sección Sindical de Transporte Sanitario, ha interpuesto denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cuenca, contra la empresa ASISTENCIA CONQUENSE S.L. adjudicataria de la anterior concesión del transporte sanitario en la provincia de Cuenca. Esta empresa finalizó su contrato…  »

UGT pide a Junta “máxima vigilancia” en la entrada de empresas que se harán cargo del servicio de ambulancias de C-LM

UGT ha pedido a la Administración “máxima vigilancia en la entrada de las empresas que se harán cargo el domingo 1 de octubre del Servicio de Ambulancias en Castilla-La Mancha, y ha añadido que permanecerá vigilante “para que no haya ninguna anomalía en el servicio desde el primer día”.  »

FSC-CCOO CLM insta al SESCAM a vigilar el proceso de subrogación de los trabajadores de ambulancias

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO CLM denuncia las “actuaciones irregulares” que está llevando a cabo la empresa UTE Asistencia Conquense, cesante como adjudicataria del transporte sanitario en la provincia de Cuenca- y que tienen como único objetivo perjudicar los intereses de los trabajadores y trabajadoras como ya ocurrió en la anterior concesión.  »

Publicado en el DOCM la resolución del contrato del servicio público de transporte sanitario terrestre

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este lunes la Resolución de la Secretaría General del Sescam por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación de la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en la Comunidad Autónoma.  »

Junta publica este lunes la adjudicación del concurso de transporte sanitario terrestre del Sescam

El Gobierno de Castilla-La Mancha publicará este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la resolución de la Secretaría General del Sescam por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación de la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en la Comunidad Autónoma.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha publica mañana la adjudicación del concurso de transporte sanitario terrestre del SESCAM

El Gobierno regional destinará durante los próximos cuatro años más de 232 millones de euros para la financiación de esta prestación sanitaria. La entrada en vigor del nuevo concurso permitirá incorporar importantes mejoras que contribuirán a incrementar la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos, además de establecer unas condiciones estrictas garantistas con respecto a los…  »

CCOO denuncia la situación de los 15 trabajadores de la empresa conquense de ambulancias “Santo Niño de la Bola”

Los quince trabajadores de la empresa de ambulancias “Santo Niño de la Bola”, se encuentran sin ocupación efectiva desde hace dos semanas, cuando su empresa fue expulsada de la UTE “Ambulancias Conquenses”, que gestiona el transporte sanitario en la provincia.  »

Transaltozano asegura que la admisión a trámite del concurso de UGT no significa su ejecución y niega riesgo de “fuga”

Ambulancias Transaltozano ha señalado que la admisión a trámite del concurso de acreedores presentado por UGT contra la empresa “no significa que se vaya a ejecutar” y ha incidido en que del informe de auditoría de la empresa no se desprende que haya riesgo de “quiebra o fuga”.  »

Los trabajadores de Ambulancias inician su ‘Marcha Amarilla’ desde Guadalajara hacia Toledo

Los trabajadores del Servicio de Ambulancias de Castilla-La Mancha han iniciado este jueves una marcha a pie desde Guadalajara hacia Toledo, donde quieren llegar a finales de mes, con el propósito de “hacer oír su voz” para exigir que no se reduzcan los servicios y el pago de las nóminas que se les adeudan.  »

Últimas noticias