Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2019 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno C-LM llega a 360 hogares con la primera fase del Plan de Formación ‘Cuidando a Quienes Cuidan’

El Gobierno de Castilla-La Mancha llega a 360 hogares con la primera fase del Plan de Formación ‘Cuidando a Quienes Cuidan’, un plan que se realiza a demanda de las propias familias y se ampliará en 2019 para que “todas las personas que lo necesiten y quieran puedan beneficiarse de esta formación”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha llega a 360 hogares con la primera fase del Plan de Formación ‘Cuidando a Quienes Cuidan’

Han comenzado las acciones formativas del Plan que se están desarrollando en las cinco provincias de la región, a través de diez entidades colaboradoras de atención a mayores y personas con discapacidad. La formación está dirigida a las personas que cuidan a personas con dependencia y que reciben Prestaciones Económicas para el Cuidado en el Entorno Familiar (PECEF). En esta legislatura, el…  »

ASPAYM, con la que colabora la Fundación Globalcaja, entrega los premios del XIX Concurso de Dibujo

Dentro de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares realizada por la Asociación en toda la provincia  »

Más de un centenar de orientadores participan en la tercera prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Como viene siendo una constante desde su primera edición, el Club de Orientación ELERUT volvió a organizar una nueva prueba del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca. Esta vez fue el Trofeo Pinares, y para la ocasión se estrenó un mapa de orientación nunca usado en competición, en un terreno a escasos kilómetros de la capital conquense y que sorprendió a muchos.  »

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con la jornada de teatro inclusivo en el Fórum de la Discapacidad

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con la jornada de teatro inclusivo en el Fórum de la Discapacidad

Un año más el Fórum de la Discapacidad de Cuenca elimina barreras físicas y abre las puertas al teatro, a la vez que educa y sensibiliza a los más pequeños, al potenciar la inclusión de las personas que tienen algún tipo de discapacidad; “Normalizar, incluir, compartir y divertir a través del teatro” es su lema para esta actividad incluida, por séptimo año consecutivo, en el XIII Fórum.  »

Nombrados los nuevos directores provinciales de la Junta en Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado los primeros nombramientos de directores provinciales de la Delegación de Cuenca, algunos de los cuales se han incorporado ya a sus puestos de trabajo.  »

Últimas noticias