Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de abril de 2019 / 18:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Valdepeñas estrena barredora que trabajará en un circuito por barrios

Valdepeñas estrena barredora que trabajará en un circuito por barrios

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valdepeñas ha presentado la nueva barredora, con dos sistemas de barrido, con la que se pretende fortalecer los trabajos de limpieza viaria que se realizan en la localidad. Se trata de una nueva dotación, para la que el Consistorio ha invertido cerca de 200.000 euros, cuya misión será hacer un recorrido por cada uno de los barrios de la localidad,…  »

Valdepeñas (Ciudad Real) contará en menos de tres meses con cámaras de video-vigilancia en el campo

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) instalará en los próximos meses cámaras de video-vigilancia que controlarán los accesos a los caminos troncales de la localidad, conectadas de manera directa con la sala Cecop de la Policía Local, con el objetivo de mejorar la seguridad en el término rural del municipio.  »

Contenedores de basura selectiva de Valdepeñas estrenan ojos y sonrisas para agradecer a los ciudadanos que reciclen

Los contenedores de basura selectiva de Valdepeñas estrenan ojos y sonrisa con la que se pretende agradecer la concienciación de los ciudadanos a la hora de reciclar. Se trata de un proyecto que el Ayuntamiento ha iniciado en una primera fase decorando 350 contenedores y, posteriormente, se llevará a cabo una segunda con la decoración de otros 180 contenedores de basura selectiva, entre los que…  »

El Ayuntamiento de Valdepeñas destina 65.000 euros a la construcción de 112 sepulturas en el Cementerio Municipal

La concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real), Amparo Crespo, ha señalado que durante este año se han construido 112 sepulturas en el Cementerio Municipal, lo que ha supuesto una inversión de 65.000 euros.  »

El Ayuntamiento de Valdepeñas utiliza un método biológico para acabar con las plagas del pulgón

El Ayuntamiento de Valdepeñas utiliza un método biológico para acabar con las plagas del pulgón

El Ayuntamiento de Valdepeñas va a utilizar un método biológico con la larva de la adalia bipunctata, conocida popularmente como mariquita, y otros insectos para acabar con las plagas del pulgón y los inconvenientes que generan por la suciedad que producen.  »

Punto limpio de Valdepeñas.

Valdepeñas invierte 102.000 euros en mejorar su punto limpio con un proyecto reconocido por Ministerio de Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha presentado este martes las mejoras que se han llevado a cabo a lo largo del último año en el punto limpio de la localidad, unas actuaciones en las que se han invertido 102.000 euros a través de un proyecto elaborado por el Consistorio valdepeñero y que fue reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente con una subvención de 72.000 euros, mientras…  »

Valdepeñas cuenta ya con su primer olmo clonado resistente a la grafiosis

El Parque del Este de Valdepeñas (Ciudad Real) ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la plantación de un olmo resistente a la grafiosis, que ha sido clonado de los únicos cinco ejemplares detectados durante décadas de trabajo del Programa Español de Conservación y Mejora de los recursos genéticos de los olmos ibéricos.  »

Valdepeñas (Ciudad Real) inicia su XIX Semana del Medio Ambiente con multitud de actividades

La XIX Semana del Medio Ambiente de Valdepeñas (Ciudad Real) ha dado comienzo con una serie de actividades programadas para todos los públicos que pretenden concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y el respeto a la flora y fauna.  »

Valdepeñas celebrará la ‘XIX Semana del Medio Ambiente’ del 21 al 27 de mayo

Valdepeñas celebrará del 21 al 27 de mayo la ‘XIX Semana del Medio Ambiente’, que organiza el Ayuntamiento, con actividades para todos los públicos que pretenden concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y el respeto a la flora y fauna.  »

Valdepeñas (Ciudad Real) crea un servicio de incineración de mascotas individual para conservar sus cenizas

La localidad ciudadrealeña de Valdepeñas dará la posibilidad de que el propietario de una mascota tenga la posibilidad de conservar las cenizas de su mascota, ya que el Ayuntamiento ha puesto en marcha este servicio tras las demandas registradas en el Centro Municipal Canino.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias