Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2019 / 17:53 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Citado este miércoles el médico que presuntamente está detrás de la adopción de la ‘bebe robada’ de Criptana

Este miércoles, 16 de octubre, está citado a declarar en los Juzgados de Instrucción de Plaza Castilla de Madrid, José María Castillo Díaz, el médico que presuntamente está detrás de la adopción de la ‘bebe robada’ de Campo de Criptana (Ciudad Real), Ana Belén Pintado Lucas-Torres, según ha confirmado la propia Ana Belén Pintado a Europa Press.  »

Citado a declarar el médico que presuntamente está detrás de la adopción de la ‘bebe robada’ de Criptana

El próximo miércoles, 16 de octubre, está citado a declarar en los Juzgados de Instrucción de Plaza Castilla de Madrid, José María Castillo Díaz, el médico que presuntamente está detrás de la adopción de la ‘bebe robada’ de Campo de Criptana (Ciudad Real), Ana Belén Pintado Lucas-Torres, según ha confirmado la propia Ana Belén Pintado a Europa Press.  »

Ana Belén Pintado, la “bebé robada” de Campo de Criptana (Ciudad Real), encuentra a su madre biológica

Ana Belén Pintado, la mujer de Campo de Criptana (Ciudad Real) que descubrió hace unos meses que era adoptada y una “bebé robada”, ha localizado a su madre biológica, Pilar V.G., una mujer que hoy en día tiene 69 años, es natural de Lanzahíta (Ávila) y actualmente reside en Madrid.  »

La “bebé robada” de Criptana encuentra “esperanza” al descubrir que su madre se llama Pilar y es de un pueblo de Ávila

La vecina de Campo de Criptana, Ana Belén Pintado Lucas-Torres ha visto “una luz de esperanza en su camino” en la búsqueda de su familia biológica, tras saber recientemente que es adoptada y además “una bebé robada”.  »

Ana Belén Pintado, de Campo de Criptana, busca a su familia biológica “tras descubrir que es una bebé robada”

Ana Belén Pintado Lucas-Torres nació en la Clínica Santa Cristina de Madrid en el año 1973, fue adoptada por un matrimonio de Campo de Criptana que nunca le dijo que la habían adoptado y ahora busca a su familia biológica después “de descubrir que es una bebé robada”.  »

Últimas noticias