Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de junio de 2018 / 19:17 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El fin de semana del ‘40 de mayo’, marcado por las lluvias, tormentas y termómetros hasta 10ºC más frías de lo normal

La situación atmosférica este fin de semana estará marcada por una depresión en niveles altos de la atmósfera que al principio estará situada sobre el noroeste de la Península y después se irá desplazando lentamente hacia el este, al tiempo que las temperaturas en “muchas zonas” estarán entre 5 y 10 grados centígrados más frías de lo habitual para estas fechas, según ha informado la Agencia…  »

Mayo llega con precipitaciones, frío e inestabilidad y las temperaturas subirán poco a poco hasta el fin de semana

La inestabilidad, las precipitaciones, algunas de ellas en forma de nieve y las temperaturas anormalmente bajas para esta época del año darán la bienvenida al mes de mayo aunque las temperaturas se irán recuperando “muy poco a poco” para recuperar valores más propios de estas fechas durante el fin de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El año hidrológico 2017 terminó un -15% de lluvias y las abundantes precipitaciones de 2018 no acaban con la sequía

El año hidrológico de 2017 terminó el 30 de septiembre con un 15 por ciento de falta de precipitaciones respecto a los volúmenes normales y, aunque desde entonces, hasta el 14 de marzo de 2018 el nuevo ejercicio (1 de octubre de 2017 a 30 de septiembre de 2018), se ha superado en un 2 por ciento el volumen normal de lluvias, la sequía no ha llegado a su fin.  »

Llega ‘Félix’, una borrasca atlántica que pasará por agua este fin de semana a toda España

La borrasca profunda ‘Félix’ llegará este viernes a España por el oeste de la Península y dejará precipitaciones abundantes, viento y fenómenos costeros en buena parte de España durante todo el fin de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

La falta de lluvias acumulada en España desde octubre hasta el 13 de febrero se sitúa en el 28%

La falta de precipitaciones acumulada en el presente año hidrológico, que comenzó el 1 de octubre de 2017 hasta el 13 de febrero de 2018 se sitúa en el 28 por ciento, lo que supone una disminución de un punto porcentual en esta semana, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.  »

Frío. Archivo.

El frío continúa esta semana aunque se reducirán las heladas y las lluvias volverán a partir del jueves

El frío, la nieve y las heladas se mantendrán esta semana, aunque las temperaturas experimentarán un ascenso gradual y el jueves y viernes, de nuevo volverán a entrar precipitaciones por el noroeste, que afectarán a buena parte de la Península durante el fin de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Nieve en Albacete

La lluvia y la nieve dan una tregua este viernes y volverán el fin de semana a gran parte de la Península

Las precipitaciones, las nevadas y los vientos costeros darán un respiro este viernes hasta que un nuevo frente llegue a finales del viernes por Galicia, que el fin de semana dejará precipitaciones en casi toda la Península, muchas de ellas en forma de nieve, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El año 2017 ha sido el más cálido y el segundo más seco en España desde que hay registros

El año 2017 ha sido el más cálido y el segundo más seco en España desde que hay registros, según el balance anual definitivo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que señala que este pasado año ha sido “extremadamente cálido” en España.  »

Las lluvias y nevadas se intensificarán el fin de semana y la inestabilidad seguirá la próxima semana

Las precipitaciones y las nevadas seguirán produciéndose en todo el país por la sucesiva llegada de frentes procedentes del Atlántico que entrarán por Galicia y se intensificarán el fin de semana, aunque la inestabilidad se mantendrá al menos durante la primera mitad de la próxima semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Nieve en Albacete

Nuevos frentes seguirán dejando abundantes lluvias, nevadas y frío al menos hasta la próxima semana

Nuevos frentes seguirán sucediéndose y atravesarán la Península de oeste a este y a su paso dejarán precipitaciones, nevadas y temperaturas frías al menos hasta el fin de semana y probablemente continuarán hasta mediados de la próxima, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias