Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2017 / 12:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La provincia de Cuenca estrecha lazos con Miami, Benidorm y Colombia

La provincia de Cuenca apuesta por estrechar lazos con Miami, Benidorm y Colombia. Al menos así se ha puesto de manifiesto en la reunión mantenida en Benidorm (Alicante) entre el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; la Primera Dama que tiene a su haber las relaciones exteriores de la ciudad de Miami y el Concilio Internacional del Alcalde, Ana Cristina Carrodeguas; el primer…  »

El Ayuntamiento de Miami entrega la Llave de la Ciudad al presidente de la Diputación de Cuenca

El Ayuntamiento de Miami, a través de su responsable de Relaciones Institucionales y Promoción Turística, Ana Cristina Carrodeguas, ha hecho entrega este lunes de la Llave de la Ciudad al presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, sellando de esta manera, el mutuo compromiso de colaboración entre ambas instituciones.  »

El Ayuntamiento de Miami entrega la Llave de la Ciudad al presidente de la Diputación

El Ayuntamiento de Miami, a través de su responsable de Relaciones Institucionales y Promoción Turística, Ana Cristina Carrodeguas, ha hecho entrega este lunes de la Llave de la Ciudad al presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, sellando de esta manera, el mutuo compromiso de colaboración entre ambas instituciones. Y es que la representante de la ciudad norteamericana…  »

Últimas noticias