Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Cristina García agradece la labor de concienciación sobre la prevención del infarto en las mujeres de la campaña “Mujeres por el Corazón”

Una campaña que lleva a Villarrobledo con el objetivo de concienciar a las mujeres sobre la importancia de prevenir y reconocer los síntomas ante un infarto cardíaco, siendo ésta la primera causa de fallecimiento entre las mujeres.  »

Ana Hernán.

Hernán: “El Juez obliga a Alberto González a pagar por sentencia judicial a funcionarios de la Policía Local de Villarrobledo antes del 10 de junio”

Ana Hernán, componente de la lista para las próximas municipales en el Ayuntamiento de Villarrobledo y actual concejal ha informado de las sentencias que han salido en fase de ejecución y condenando al actual alcalde socialista, Alberto González.  »

Ana Hernán.

Hernán: “Las promesas incumplidas de Page y Alberto González hacen que su programa electoral no sea creíble”

Ana Hernán, actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Villarrobledo y componente de la lista para las próximas municipales ha seguido hablando de los incumplimientos del programa electoral del actual alcalde socialista Alberto González.  »

Ana Hernán.

Hernán: “Con el PSOE, más lista de espera y más tiempo de espera para los pacientes”

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Ana Hernán, ha lamentado, una vez más, la desastrosa gestión en materia sanitaria del PSOE y de Alberto González.  »

Ana Hernán.

Hernán: “El alcalde socialista Alberto González deja sin otorrino el Hospital de Villarrobledo”

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Ana Hernán, ha seguido denunciando las largas listas de espera en el Hospital, al igual que ha informado que no se están sustituyendo a los especialistas que se dan de baja o se van a otras ciudades.  »

Ana Hernán.

Hernán: “Nefasta gestión sanitaria del alcalde socialista de Villarrobledo, inclumpliendo su programa electoral”

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Ana Hernán, ha comentado, una vez más, las mentiras y el engaño manifiesto al que ha sometido Alberto González a los ciudadanos durante esta legislatura.  »

El PP pide la dimisión del alcalde de Villarrobledo por sus declaraciones en el Pleno

Desde el Grupo Municipal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, la concejal Ana Hernán ha lamentado la actitud del alcalde socialista de la localidad en el último Pleno municipal, en el que, según la citada concejal, “intentó ofenderme, degradarme como persona, pero no lo consiguió, pues mis principios y valores son conocidos por mis allegados y están por encima de sus comentarios”.  »

Ana Hernán.

Hernán: “El alcalde socialista de Villarrobledo suspende en materia de personal”

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Ana Hernán, ha valorado lo ocurrido en el Pleno celebrado el lunes pasado en el consistorio local, en el que, en el último momento y durante el desarrollo del mismo, el alcalde decidió retirar tres puntos del orden del día, puntos que correspondían a tres propuestas de complementos para cuatro trabajadores municipales.  »

Ana Hernán, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Hernán: “El alcalde socialista de Villarrobledo distingue entre trabajadores de primera y de segunda”

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Ana Hernán, se ha dirigido a los medios para hacer una valoración de la mala gestión en materia de personal por parte del equipo de gobierno socialista.  »

Ana Hernán, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Hernán: “Más de 70 sentencias condenan al alcalde socialista de Villarrobledo respecto a trabajadores municipales”

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Ana Hernán, ha recordado las denuncias de trabajadores municipales cuyas sentencias han resultado ser condenatorias, denuncias que hicieron para reclamar horas extras o fondos sociales. Se ha remitido a una rueda de prensa hecha por un sindicato en la que dijeron que “ya había 33 sentencias de otros tantos…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias