Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de julio de 2019 / 20:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Aguas de Albacete recibe el Reconocimiento de Fraternidad-Muprespa por su reducción de la siniestralidad.

Aguas de Albacete recibe el Reconocimiento de Fraternidad-Muprespa por su reducción de la siniestralidad

Aguas de Albacete ha recibido el diploma Bonus, que concede la mutua Fraternidad-Muprespa, por su política de prevención de riesgos laborales. El acto contó con la presencia del director provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete, Eloy Avila y de la técnico de prevención, Ana Jaén Mediavilla, que entregaron el reconocimiento a Pepe Belda, director-gerente de Aguas de Albacete.  »

Fotografía del acto de reconocimiento a la Empresa Aguas de Albacete por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral y a la formación de actuaciones preventivas, desarrollado en la Mutua de Accidentes de Trabajo “Fraternidad”

Las empresas de Albacete incluidas en el Plan Reduce registran una disminución del 23,8% de accidentes laborales, durante el pasado año

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo asistió al acto de reconocimiento a la Empresa Aguas de Albacete por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral y a la formación de actuaciones preventivas, desarrollado en la Mutua de Accidentes de Trabajo “Fraternidad”.  »

Participantes

Arranca el curso sobre prevención de riesgos laborales en el sector sanitario

Cerca de 300 alumnos se han formado en el nuevo curso: Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Sanitario, que ha acogido recientemente el Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO dentro de su programación de actividades. El seminario está dirigido por la vicedecana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, Mª José Romero, y el decano de la…  »

CC.OO.: Más de 300 alumnos de la UCLM y trabajadores de sanidad de Albacete se forman en prevención de riesgos laborales en el sector sanitario

Más de 300 alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha y trabajadores y trabajadoras de sanidad de la provincia de Albacete se forman en prevención de riesgos gracias al curso que está impartiendo el Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO en el campus de Albacete.  »

Prácticas en los laboratorios

Abierta la preinscripción para el curso sobre prevención de riesgos laborales en el sector sanitario

El Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO continúa su programación de actividades con un nuevo curso titulado: Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Sanitario, que se celebrará los días 19 y 26 de febrero y 5 y 12 de marzo. Dirigido por la vicedecana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, Mª José Romero, y el decano de la Facultad de…  »

Últimas noticias