Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2020 / 16:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La colección ‘Albacete Impresionista’, de César Dussac, ganadora de los premios de fotografía de la Diputación

La colección ‘Albacete Impresionista’, del fotógrafo César Dussac —natural de la ciudad manchega—, ha recibido el primer premio de la sexta edición de los galardones Albacete Siempre 2017, un galardón dotado con 1.200 euros y al que aspiraban un total de 43 colecciones con 204 fotografías.  »

Entregados los premios de fotografía “Albacete Siempre 2017”

El vicepresidente III y diputado provincial de Cultura, Alberto González, presidió el acto de entrega de galardones de los Premios Albacete Siempre 2017, un certamen impulsado por la institución provincial y que cumple ya su sexta edición, en este caso con la colección “Albacete Impresionista”, del fotógrafo albaceteño César Dussac, como ganadora del primer premio.  »

El fotógrafo albaceteño César Dussac, primer premio del certamen “Albacete Siempre” 2017

La colección “Albacete impresionista” del fotógrafo albaceteño César Dussac, ha obtenido el primer premio del certamen de fotografía sobre Albacete y su provincia “Albacete Siempre”2017.  »

El diputado de Cultura, Fermín Gómez, entregó los premios de fotografía del concurso ‘Albacete Siempre’ patrocinado por la Diputación

El diputado de Cultura, Fermín Gómez, entregó los premios de fotografía del concurso ‘Albacete Siempre’ patrocinado por la Diputación

“Albacete Siempre” cumple en 2014 su tercera edición como certamen de fotografía convocado por la Diputación de Albacete, con el objetivo de premiar a los fotógrafos que con sus cámaras testimonian lo nuestro. Artes, tradiciones, gentes, paisajes, maneras de vivir, edificios, trabajos, costumbres, geografía etc…Imágenes que nos constituyen, que nos identifican y nos dan a conocer como comunidad.  »

Agustín Gurruchaga gana el III Certamen de Fotografía ‘Albacete Siempre 2014’, organizado por la Diputación

El trabajo ‘Casas de Ves, una manera de vivir’ del fotógrafo guipuzcoano José Agustín Gurruchaga Garagarza ha obtenido el primer premio del III certamen de fotografía ‘Albacete Siempre’ 2014, patrocinado por la Diputación Provincial de Albacete.  »

Agustín Gurruchaga gana el III Certamen de Fotografía ‘Albacete Siempre 2014’ de la Diputación de Albacete

Agustín Gurruchaga gana el III Certamen de Fotografía ‘Albacete Siempre 2014’ de la Diputación de Albacete

El trabajo ‘Casas de Ves, una manera de vivir’ del fotógrafo guipuzcoano José Agustín Gurruchaga Garagarza ha obtenido el primer premio del III certamen de fotografía “Albacete Siempre”2014, patrocinado por la Diputación Provincial de Albacete, según ha informado el diputado provincial de Cultura, Fermín Gómez.  »

Últimas noticias